19092021 - 05:33
SE DEFENDIERON

Dalma y Gianinna Maradona le contestaron a Matías Morla

Tras cuatro meses en silencio, el ex abogado del astro rompió el silencio y lanzó una dura acusación contra las herederas. Ellas, lejos de quedarse calladas, le respondieron en las redes.

{"type":"gallery","content":[{"id":"198364","title":"Gianinna Maradona afirm\u00f3 que es de acero","description":"","thumb":"\/2021\/04\/Gianinna-Maradona-afirm\u00f3-que-es-de-acero-233x414.jpg","full":"\/2021\/04\/Gianinna-Maradona-afirm\u00f3-que-es-de-acero-406x720.jpg"},{"id":"198363","title":"Gianinna Maradona le dedic\u00f3 una canci\u00f3n de Silvio Rodriguez a Diego","description":"","thumb":"\/2021\/04\/Gianinna-Maradona-le-dedic\u00f3-una-canci\u00f3n-de-Silvio-Rodriguez-a-Diego-233x414.jpg","full":"\/2021\/04\/Gianinna-Maradona-le-dedic\u00f3-una-canci\u00f3n-de-Silvio-Rodriguez-a-Diego-406x720.jpg"},{"id":"198362","title":"Gianinna Maradona respondi\u00f3 las acusaciones de Morla","description":"","thumb":"\/2021\/04\/Gianinna-Maradona-respondi\u00f3-las-acusaciones-de-Morla-233x414.jpg","full":"\/2021\/04\/Gianinna-Maradona-respondi\u00f3-las-acusaciones-de-Morla-406x720.jpg"},{"id":"198361","title":"El posteo de DJ Kelo que conmovio a Dalma y Gianinna Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/04\/El-posteo-de-DJ-Kelo-que-conmovio-a-Dalma-y-Gianinna-Maradona-233x414.jpg","full":"\/2021\/04\/El-posteo-de-DJ-Kelo-que-conmovio-a-Dalma-y-Gianinna-Maradona-406x720.jpg"}]}

Por primera vez, desde el 25 de noviembre, el día que murió Diego Maradona, Matías Morla brindó una entrevista, en la que criticó con dureza la actuación de Dalma y Gianinna en los meses previos al deceso. En ese marco, las herederas, lejos de quedarse calladas, le contestaron a través de las redes sociales.

“Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Diego estaba peleado a muerte con ellas y con Claudia, se sentía robado, traicionado”, dijo el ex abogado del astro en dialogo con Jorge Rial en TV Nostra. Asimismo, afirmó que las hijas del Diez solo lo llamaban “para pedirle plata” y que no se ocupaban de su bienestar como lo hacía él y las hermanas.

Desde sus historias de Instagram, la menor de las hijas de Claudia Villafañe compartió una foto con DJ Kelo, un amigo que horas antes disparó contra Morla al comentar que el último Año Nuevo Pelusa lo había pasado junto a las chicas y a la medianoche llamó a su ex esposa para desearle el mejor de los comienzos. En esa línea, la empresaria hijo: “Los buenos con los buenos. Este año nuevo todos juntos. Yo te amo a vos, Carli de mi corazón. Máquina de verdades sin miedo, amo tenerte en mi equipo!”.

Dura respuesta de Dalma Maradona a Matías Morla en Twitter.

Además, a menos de 24 horas de la entrevista, la morocha compartió la imagen que tiene de fondo de pantalla en su celular, a Diego sonriente, y escribió: “Te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá. Soy de acero, vos tranquilo!”. Del mismo modo, acompañó la tierna foto con la canción “El Necio” de Silvio Rodríguez.

Por su parte, Dalma, se llamó a silencio y decidió no confrontar directamente con el letrado, aunque en su cuenta de Twitter dejó bien en clara su postura. Con una serie de “Me Gusta”, coincidió con sus seguidores que tildaron a Morla de “Carancho miserable” y “Cagón”.

Qué dijo DJ Kelo 777 sobre Matías Morla para ganarse el elogio de Gianinna Maradona

Mientras Jorge Rial mostraba la entrevista exclusiva que le realizó a Matías Morla, en simultaneo DJ Kelo 777 se encargaba de desmentir las palabras del abogado. “Mentira que Diego ni la atendía… ¿Por qué no contás a quien llamó Diego a las 12 en Año Nuevo que vos no estuviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono, a vos lacra o a Claudia?”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Como si fuera poco, también se mostró muy enojado porque al letrado le “daban cámara para criticar a toda la familia del Diez”, cuando según él nada de lo que decía era verdad. “Lo que no vas a a entender ni tener nunca en tu vida, Morlita. Amor, familia y respeto“, subrayó tras compartir una tierna fotografía del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata junto a sus hijas y su nieto Benjamín.

Mirá lo que dijo Gianinna Maradona tras los dichos de Matías Morla:

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.