18012022 - 14:26
DE FIESTA

Daniel Osvaldo cumplió años: declaración de amor a Diego Maradona y foto sin Giannina

El músico de rock y exfutbolista celebró sus 36 años con un asado entre amigos y sin la hija del Diez. El tierno posteo que le dedicó Benjamín, el hijo de su exnovia con el Kun Agüero.

Fiel a su nuevo estilo de vida, Daniel Osvaldo celebró a puro rock and roll sus flamantes 36 años: el miércoles por la noche prendió la parrilla, puso unos clásicos nacionales a todo volumen y recibió a sus amigos para festejar su natalicio. Ahora soltero, tras haberse separado de Giannina Maradona, el exfutbolista disfruta de cada momento con sus más íntimos y su actual presente musical.

Tras varias idas y venidas con la hija de Diego Maradona, decidieron tomar caminos distintos y el artista continúa su vida en solitario: el año que recién estrenó lo encontró en su amada zona sur del Gran Buenos Aires, de donde es oriundo, y a full con su presente como cantante de su banda de rock, ‘Barrio Viejo’. Tampoco hubo señal de su otra ex, Jimena Barón, con quien tiene a Momo, su hijo en común.

Quien sí apareció con un tierno posteo fue Benjamín, el hijo que Maradona tuvo con el Kun Agüero. A través de sus historias de Instagram, el niño de 12 años le dedicó un emotivo mensaje para saludarlo y expresarle todo su cariño. “Feliz cumple danii te quiero mucho”, escribió el nieto de Claudia Villafañe junto a un emoji de corazón rojo, en una foto donde se lo ve a Osvaldo abrazándolo, ambos muy sonrientes y compinches.

“Gracias benchulain! Te amo con todo mi corazón amigo mio”, reposteó la publicación el cumpleañero, agregando al texto tres emojis de corazón azules y amarillo, propio de los colores de Boca Juniors.

 

Giannina Maradona apareció tras la separación con Daniel Osvaldo

Tras eliminar sus fotos de las redes sociales y vacacionar por separado, la ruptura de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece ser un hecho. En medio de sus vacaciones en Miami, la heredera de Pelusa lanzó un picante mensaje y dejó entrever que no habrá reconciliación.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una foto bajo el lema: “Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo”. De esta manera, tras reactivar su perfil y utilizar una mítica frase de su padre, aclaró que ella sólo pretende tener una vida “normal”, lejos de los escándalos mediáticos.

Por su parte, el ex futbolista de Boca también utilizó la red social y contraatacó: “Una vez intenté ser normal… Fueron los peores cinco segundos de mi vida”. Asimismo, tras ser acusado de “agarrarse a trompadas” en un baño de Miami, expresó: “Yo nunca quiero tener un problema, pero cuando alguien dice que quiere un problema, yo digo no hay drama. Es así, eso hace sentir a la gente como si yo quiero problemas, porque no tengo drama cuando llegan los conflictos”.

Si bien los protagonistas del romance no confirmaron la ruptura, algunos indicios demuestran que el amor se terminó. Ellos no sólo optaron eliminar las fotos juntos en las redes sociales, ni enviarse a través de las historias mensajes irónicos, sino que decidieron pasar por separado Año Nuevo. Respecto a esto último, se comprobó que los dos estuvieron en Noche Vieja en Florida, pero cada uno por su lado.

 

¡MIRÁ CÓMO PASÓ DANIEL OSVALDO SU CUMPLEAÑOS!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.