21102019 - 09:39
PREOCUPACIÓN

El actor y ambientalista Leonardo DiCaprio reaccionó tras el incendio en el Amazonas

El mensaje que compartió en su red oficial de Instagram fue difundido por otras estrellas de Hollywood y del género musical. ¡Mirá qué dijeron!

{"type":"gallery","content":[{"id":"114713","title":"AMA1","description":"","thumb":"\/2019\/08\/AMA1-324x414.jpg","full":"\/2019\/08\/AMA1-564x720.jpg"},{"id":"114717","title":"AMA5","description":"","thumb":"\/2019\/08\/AMA5-268x414.jpg","full":"\/2019\/08\/AMA5.jpg"},{"id":"114714","title":"AMA2","description":"","thumb":"\/2019\/08\/AMA2-193x414.jpg","full":"\/2019\/08\/AMA2-336x720.jpg"},{"id":"114715","title":"AMA3","description":"","thumb":"\/2019\/08\/AMA3-304x414.jpg","full":"\/2019\/08\/AMA3.jpg"},{"id":"114716","title":"AMA4","description":"","thumb":"\/2019\/08\/AMA4-238x414.jpg","full":"\/2019\/08\/AMA4-414x720.jpg"},{"id":"114745","title":"ama6","description":"","thumb":"\/2019\/08\/ama6-625x299.jpg","full":"\/2019\/08\/ama6.jpg"},{"id":"114746","title":"ama7","description":"","thumb":"\/2019\/08\/ama7-625x298.jpg","full":"\/2019\/08\/ama7.jpg"}]}

Hace ya tres semanas que la gigante selva del Amazonas (Brasil) arde sin control a causa de miles de incendios forestales ultraviolentos que se han mantenido activos hasta entonces. A raíz de esto, y con el objetivo que difundir la noticia en los medios de comunicación de todo el mundo, varios famosos expresaron su preocupación ante esta emergencia ambiental a través de sus redes sociales y llegar con su mensajes a sus millones de seguidores.

Así fue que Leonardo DiCaprio se manifestó a través de su cuenta de Instagram con un repost de la publicación del ambientalista Nick Rose, quien escribió: “Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, ya que crea el 20 % del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, han estado ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, ¡literalmente SIN cobertura de los medios de comunicación en absoluto! ¿Por qué?”.

La estrella de Hollywood que protagonizó películas como “Titanic” y “El Lobo de Wall Street”, es -también- militante ecológico: En 1998 creó la Fundación “Leonardo DiCaprio”, que ejecuta proyectos para la protección de la biodiversidad, la conservación de los hábitats y la búsqueda de soluciones contra el cambio climático.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mal momento de Juan Martín del Potro: el triste mensaje en sus redes

Una de las cientos de personas que comentaron el posteo de DiCaprio fue la actriz Lindsay Lohan, quien abrió el interrogante al escribir: “¿Cómo podemos solucionarlo? Las acciones hablan más que las palabras, amigo mío”. Por su parte, Camila Cabello replicó el mensaje del actor y comentó muy compungida: “Esto es desgarrador y aterrador. Esto me da ganas de llorar de frustración. ¿Qué estamos haciendo? Estamos literalmente destruyendo nuestro milagro de un hogar. Lo siento mucho, tierra“.

Además, varios exponentes de la música se refirieron a lo que está aconteciendo en Brasil, como es el caso de Ricky Martín, que comparó este trágico suceso con el incendio de la catedral de Notre Dame, en Francia. “Cuando la catedral de Notre Dame estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billonarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios. Este es un problema mundial real. ¿Dónde están los verdaderos líderes del mundo uniendo fuerzas para el Amazonas?“.

Así también lo hizo el reguetonero J Balvin, que compartió en su cuenta de Instagram el repost de la top model Toya Montoya en el que difundió un listado de ONG”s para poder colaborar ye informarse al respecto. En la publicación, su colega Alejandro Sanz dijo: “Se está quemando el pulmón del planeta y los dirigentes siguen jugando al risk”.

MIRÁ LOS MENSAJES DE LOS FAMOSOS:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.