24072024 - 13:24
WOW

El asombroso truco de Jimena Barón para ahorrar dinero en las comidas: “No tiren…”

La ex novia de Daniel Osvaldo se robó todas las miradas al momento de revelar su tip mágico para hacerle frente a la inflación que azota actualmente a su país natal.

La actriz y cantante Jimena Barón generó conmoción durante las últimas horas a raíz de una serie de declaraciones que brindó, en las que dio a conocer uno de sus trucos infalibles para aprovechar al máximo los alimentos que compra a diario en el super, en donde la novia de Matías Palleiro se refirió a las diversas maneras de utilizar los productos con la finalidad de poder ahorrar de la mayor manera posible.

Para ello la ex amiga de Gianinna Maradona realizó varios posteos en los que detalló punto por punto toda aquella información respecto a una preparación que suele realizar cada vez que cocina pollo, en donde la artista utiliza incluso aquellos órganos que vienen dentro del animal y que normalmente suelen ser tirados a la basura una vez abierto el empaque.

No obstante la autora de ‘La cobra’ enfatizó al respecto: “¡No tiren los menudos de pollo Jesús Santo! Los cocinan en un sartén con cebolla, ajo, especias, sal y pimienta. Una vez listo lo procesan con queso blanco untable y oliva. Se enfría. Heladera. Untan arriba de pancito y tostada. Wow. De Nada”, detalló la artista a modo de resumen de la llamativa preparación que suele llevar a cabo.


Asimismo la artista  se tomó el atrevimiento de realizar un video explicativo en el que señaló el punto de la cocción de los menudos e, incluso, como debían de realizar el proceso para poder lograr el paté casero que, según expresó Jimena, es una de las salsas cremosas más recurrentes de su hogar.

 

La feroz respuesta de Jimena ante los rumores de separación con Matías

Otra de las noticias relacionadas a la cantante  que generó furor durante el día de ayer fue, sin lugar a dudas, la polémica declaración que sostuvo Ángel de Brito en torno al distanciamiento que tomó Jime de su nuevo novio, lo que generó que la cantante se pronunciara de inmediato en sus redes.

Para ello Barón realizó una publicación en su cuenta de Twitter en donde señaló: “Che yo no me separé. No lo veo hace 1 mes al culia… porque se pegó el viaje de su vida. Pero no me separen así”, solicitó la performer junto a un emoji con el que expresó su tristeza al respecto. 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.