17042024 - 03:49
DRAMA

El desgarrador posteo de Tini Stoessel tras hacer pública la verdadera relación con su padre

La ex novia de Rodrigo de Paul acaparó todas las miradas durante las últimas horas luego de lanzar públicamente el single con el que se refirió al difícil momento que atravesó su familia hace algunos meses.

{"type":"gallery","content":[{"id":"301161","title":"Imagen de WhatsApp 2024-04-03 a las 10.02.22_1a1eb2d8","description":"","thumb":"\/2024\/04\/Imagen-de-WhatsApp-2024-04-03-a-las-10.02.22_1a1eb2d8-239x414.jpg","full":"\/2024\/04\/Imagen-de-WhatsApp-2024-04-03-a-las-10.02.22_1a1eb2d8-416x720.jpg"}]}

La cantante argentina conocida como Tini Stoessel se convirtió, sin lugar a dudas, en la protagonista del finde largo a partir del lanzamiento oficial de último álbum en el cual estuvo trabajando durante gran parte del 2023, tras separarse abruptamente del campeón del Mundial Qatar 2022.

Cabe señalar que la ‘Triple T’ se convirtió en el blanco de la farándula internacional tras mostrarse públicamente con diversos cambio de looks los cuales se alejaban con la imagen tierna con la que se hizo famosas, la cual dejó atrás luego de teñirse el cabello de rubio platinado y cortarlo radicalmente hasta obtener una cabellera corta y desprolija.

Asimismo, con el surgimiento de los dichos que la influencer Camila Homs lanzó en su contra en torno a la vida privada de Tini, la artista dio un paso al costado a la exposición mediática y decidió canalizar en canciones todos los escándalos mediáticos de los que fue parte junto a Rodrigo De Paul.


En ese sentido la amiga de Emilia Mernes aprovechó su regreso al mundo de la música para hablar acerca del duro momento que atravesó junto a su padre, a quien acusan en redes de no tener una relación sana con al cantante, lo que fue rápidamente desmentido por ‘Tinita’ quien limpió al 100% la imagen de su progenitor con una balada a la cual tituló ‘Pá’.

Ante el éxito obtenido en las plataformas musicales y las buenas críticas que recibió su single Stoessel remarcó en sus redes: “Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón por todos sus mensajes. Estoy muy conmovida por sus historias, de la manera en la que me expresan sus sentimientos y vivencias. Que bendición que esta canción pueda acompañarlos de alguna manera”, señaló la performer en sus historias de Instagram.

 

El tierno mensaje de Alejandro Stoessel ante los ataques virtuales que recibió su hija

Por otra parte, otra de las publicaciones que resonó con fuerza en los últimos días fue el posteo que realizó el padre de la cantante quien no dudó a la hora de defender a su hija de las críticas por las temáticas elegidas para sus nuevas canciones. “¿Cómo entender? ¿Cómo aceptar? ¿Cómo perdonar? La maldad de quienes intentan a través de la burla vulgar y estúpida, lastimar desde la cueva del anonimato”, señaló el productor en torno al  bullying del que fue blanco Martina en los últimos tiempos.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.