17042024 - 02:07
FILOSA

Pampita Ardohain estalló ante la burla de Pedro Rosemblat acerca del apodo de Roberto Garcia Moritan: “Raro”

La ex pareja de Benjamín Vicuña rompe el silencio ante la prensa luego de las polémicas declaraciones que el novio de Lali Espósito lanzó en torno a la llamativa manera con la que se refieren al legislador en el ámbito público.

La modelo argentina Carolina ‘Pampita’ Ardohain se volvió viral en las últimas horas a raíz de una serie de declaraciones que brindó ante la prensa argentina en donde fue consultada acerca de las últimas novedades relacionadas con su actual pareja, el político Roberto García Moritán quien fue cariñosamente apodado por los medios como ‘el marido de Pampita’.

La consulta fue realizada por el equipo de ‘Socios del espectáculo’ quienes contactaron a la ex conductora de ‘Pampita Online’ para preguntarle cuál era su opinión respecto de la manera en la que el periodista Pedro Rosemblat se refirió a su marido al momento de ejemplificar cómo la prensa comenzó a llamarlo en términos similares tras haber anunciado su noviazgo con la ex ‘Casi ángeles’.

Si bien el militante kirchnerista no usó ningún tipo de calificativo negativo contra el papá de Ana García Moritán, los seguidores de la artista oriunda de La Pampa no tardaron en viralizar sus dichos en las redes obligando a Caro a que emitiera algún tipo de comentario al respecto.


En ese sentido la jurado del ‘Bailando’ afirmó ante las cámaras que había oído los dichos del novio de Lali pero que no le había causado ningún tipo de rechazo. “Está re contento Robert de ser mi marido, con mucho orgullo”, aseguró Ardohain acerca de la manera en la que fue señalado su amado.

Asimismo la modelo indicó: “A mi tambien me gusta que se lo tome de esa manera porque , bueno, es parte de mi trabajo, si renegara de eso, sería muy raro” sostuvo entre risas la empresaria que apostó al amor tras sufrir insensatez infidelidades por parte del actor chileno Benjamín Vicuña.

 

 

¿Cómo surgió la comparación entre Pedro y Roberto?

Si bien el romance entre la performer y el mediático salió a la luz hace pocos días, la manera en la que decidieron hacer pública la relación fue motivo suficiente para que aquellos trabajadores de los medios que se posicionan en posturas políticas opuestas a los tortolitos se tomaran el atrevimiento de criticar fuertemente a la pareja por ser dos de los referentes actuales de la oposición al gobierno de Javier Milei en las redes.

Una de las tantas figuras que criticó el noviazgo fue la periodista Yanina Latorre quien lanzó por primera vez la carátula de ‘Nuevo novio de Pampita’ en alusión a la figura de Rosemblat a quien lo chicaneó agregando que en esta oportunidad se trata de un ‘novio de Pampita K’.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.