24072024 - 11:56
DURÍSIMO

Eduardo Feinmann destrozó a Pedro Rosemblat tras confirmarse su noviazgo con Lali Espósito

El abogado y periodista no pudo evitar referirse a las primeras imágenes oficiales de los tortolitos veraneando en Punta del Este.

El periodista Eduardo Feinmann volvió a generar polémica en las redes en las últimas horas en donde aprovechó el espacio que ocupa actualmente en Radio Mitre para hablar acerca de la reciente confirmación de la relación entre el ex candidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la cantante pop conocida como ‘Lali’.

Si bien desde hace varias semanas que los mediáticos se convirtieron en el centro de atención de los fotógrafos al mostrarse por primera vez juntos en la vía pública, no fue hasta el miércoles por la tarde en donde la flamante pareja dejó de esconder su amor y se mostraron acaramelados en Instagram.

Ante el revuelo que generaron las fotografías de las figuras públicas en las playas uruguayas, el ex periodista de ‘Animales sueltos’ no pudo evitar relacionar a los tortolitos con la estrecha relación que mantienen ambos con el ala política kirchnerista de la cual Pedro fue parte como representante y la autora de ‘Ego’, por su parte, ha mostrado simpatía y apoyo hacia la corriente peronista.


En ese sentido desde el conductor de ‘Primera mañana’ y todo su equipo repasaron la breve biografía del locutor que se robó el corazón de la ex de Peter Lanzani con quien había empezado su relación a finales del 2023  tras la victoria concretada por el actual presidente Javier Milei.

Asimismo, Feinmann, recordó las épocas en las que Rosemblat comenzó a insertarse en los medios con sus ínfimas apariciones en C5N donde realizaba breves comentarios cómicos acerca de la política argentina de aquel entonces, bajo su personaje conocido como ‘El cadete’ al cual Eduardo calificó como ‘un chupamedias de Cristina’.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.