25052024 - 13:27
VIDEO

El dramático momento que vivió Jimena Barón: “Me acabo de quedar…”

La ex 'Casi Ángeles' se sinceró con sus seguidores acerca de un duro momento que le tocó padecer.

La actriz argentina Jimena Barón, quien comparte a diario todo tipo de contenido alusivo a su vida privada, sorprendió a los usuarios de la red social Instagram con un posteo en el que alertó a aquellos allegados que pudieran ver su historia acerca de una situación que le tocó vivir y que le provocó angustia.

Esto sucedió durante las primeras horas del miércoles en donde la intérprete de ‘La cobra’ posteó en la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg el momento exacto en el que se encontraba enviando un mensaje de voz, dialogando con alguna persona cercana sobre un tema del cual no profundizó, pero que decidió compartir el recorte ya que de fondo se oía el momento en el que una puerta se cerró dejando a la mamá de Morrison Osvaldo encerrada.

La ex amiga de Gianinna Maradona se refirió a este hecho como algo inoportuno para arrancar un nuevo mes “Bienvenido marzo dale con toda dale”, apuntó la cantante de manera irónica en torno a la preocupante situación que le tocó atravesar.

Luego de ello Jime se fotografió a sí misma delante de la entrada principal de su vivienda en donde destacó la furia que le había producido el hecho de no tener manera de poder ingresar a su hogar en un momento del día en el cual la ex actriz de Cris Morena suele estar más activa de lo normal. 

 

Jimena volvió a enviarle un polémico mensaje a Gianinna

Luego del escandaloso lanzamiento musical de la actual pareja de Matías Palleiro, en el que apuntó contra la hija de Diego Maradona en su canción ‘La araña’, en donde la acusó de traición por haberse puesto en pareja con su ex novio y padre de su hijo Daniel Osvaldo, luego de haber compartido años de amistad con la actriz.

Barón posteó en sus redes sociales una fotografía junto a la polémica frase “Yo pedí agarrar la serpiente de La Cobra porque me encantan. Y agarré una tarántula porque tampoco me dan miedo las arañas (las conozco demasiado tal vez). Miedo ténganme a mí”, bromeó Jime sobre el animal de ocho patas. 

 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.