20082019 - 09:04
tristeza

El emotivo mensaje que Marixa Balli le dedicó a su hermano fallecido

La famosa recordó a su hermano Luis Alberto Caballi, quien murió 10 meses atrás luego de ser atropellado por una moto.

{"type":"gallery","content":[{"id":"112752","title":"@marixaballi","description":"","thumb":"\/2019\/08\/marica-625x386.png","full":"\/2019\/08\/marica.png"},{"id":"112755","title":"@marixaballi","description":"","thumb":"\/2019\/08\/marxa3-625x397.png","full":"\/2019\/08\/marxa3.png"},{"id":"112753","title":"@marixaballi","description":"","thumb":"\/2019\/08\/marixa4-625x399.png","full":"\/2019\/08\/marixa4.png"},{"id":"112754","title":"@marixaballi","description":"","thumb":"\/2019\/08\/marixa5-625x400.png","full":"\/2019\/08\/marixa5.png"}]}
@marixaballi
@marixaballi

En octubre del año pasado Marixa Balli fue golpeada por una tragedia familiar al enterarse que su hermano Luis Alberto Caballi había sido atropellado por una moto mientras caminaba por el barrio porteño de Almagro.

Aunque el hombre de 60 años fue trasladado de inmediato al Hospital Durand no logró resistir el impacto que le causó severos politraumatismos en todo el cuerpo.

Por este motivo, y a 10 meses del fatídico accidente de tránsito, la artista y empresaria le dedicó una sentidas palabras a su hermano como suele hacerlo cada mes a raíz de su muerte.

“Hoy 13 de agosto se cumplen 10 meses que un inconsciente llamado Juan Manuel Castam te asesinó”, escribió la mujer para dar inicio a la publicación.

Claramente indignada por el hecho, Marixa aseguró estar atravesando un dolor irreparable junto a su familia: “Desde ese momento mi vida cambio y se inundó de dolor ni hablar la vida de mi madre  Es como que nada tiene sentido y mientras… seguimos esperando poder darte cristiana sepultura, que nos entreguen tu cuerpo… con el dolor que eso nos causa”.

Asimismo, la empresaria hizo referencia a los problemas que están enfrentando con la Justicia. “Seguimos esperando que las leyes cambien. Esperando la decisión de un juez. Esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace 10 meses les digo que no estoy preparada para dar notas (necesito transitar mi duelo)”, explicó la modelo.

Luego de pedir por el alma de su hermano y de recordarle lo mucho que lo quiere y que lo extraña, Marixa concluyó pidiendo que cambien las leyes argentinas para casos como el que le tocó vivir a ella: “Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la víctima y no de los asesinos y delincuentes. Empecemos a diferenciar ACCIDENTE de ASESINATO. Pido justicia por todas las victimas 🙏🏻”.

Estas fueron las sentidas palabras de Marixa Balli:

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.