19082019 - 22:04
ABRIL DE 2020

Confirmado: Metallica regresará a Argentina en una tremenda gira por Latinoamérica

Lo que anunciaron hace unos días, ahora es real: dónde harán los seis conciertos y quién será la banda soporte.

En plena última etapa del tour europeo, la legendaria banda de rock Metallica, confirmó -al fin- su visita a Sudamérica. Y aunque los fanáticos tendrán que esperar un poco (pues será en abril de 2020), ya se sabe que Argentina es uno de los países elegidos para su presentación.

En el marco de la gira “World Wired”, los músicos Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, lanzaron la noticia sobre los seis shows que darán -solamente- en tres países latinoamericanos: Brasil, Chile y Argentina. Los mismos lugares donde se presentaron la anterior vez. Tras conocerse esa información, y como era de esperarse, llegaron los reclamos por parte de los fans de Colombia y Perú, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El mensaje que confirmaría el embarazo de Zaira Nara

En el caso de Argentina, el poderoso concierto de metal será el día 18 de abril y en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. Antes pasarán por el país vecino de Chile (el 15, en Santiago), y el 21, 23, 25 y 27 tocarán en distintos destinos de Brasil. Quienes acompañarán al mítico conjunto musical serán los oriundos de MichiganGreta Van Fleet. La banda telonera es liderada por el vocalista estadounidense Josh Kiszka.

Las entradas saldrán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10 de la mañana por la plataforma AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Tendrá formato de “anticipadas“: Preventa 1, con un costo que va desde $2500 más el service charge; una vez agotada, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente. Para aquellos que tienen Tarjeta Santander, habrá una preventa exclusiva desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar el stock de 25.000 tickets.

La última vez que Metallica arribó al país fue en el año 2017 cuando dio un concierto en el marco del festival Lollapalooza, en el que los seguidores locales quedaron un tanto disconformes. La revancha la darán el próximo año ya que es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de la empresa Telecom, y cuyo streaming en vivo se podrá disfrutar a través de Cablevisión Flow.

ASÍ FUE SU ÚLTIMA PRESENTACIÓN EN ARGENTINA:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.