15092019 - 13:47
MANO A MANO

Sergio Vázquez pide a los históricos de la Selección: “No estoy de acuerdo con esta renovación”

El defensor campeón con Argentina de las ediciones 1991 y 1993 de la Copa América afirmó que quería seguir viendo "a los que llegaron a tres finales".

Por Martín Mena (@martinnmena)

Sergio Vázquez analizó al equipo en la previa del duelo entre Argentina y Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019Campeón de este certamen en 1991 y 1993, se alejó de dos opiniones que se han popularizado: la necesidad de una renovación en la Selección y la disconformidad con que Lionel Scaloni sea el entrenador.

-¿Qué análisis hacés de Argentina en lo que va del certamen?

-Veo bien a la Selección, en un lógico proceso de armado. Va a llevar su tiempo, hay que entenderlo y pensar en lo que viene. Hay que bancar al cuerpo técnico que está y apoyarlo para que todos se sientan a gusto.

-Hablás de bancar al entrenador y sus ayudantes, mientras son muy criticados y cuestionados. ¿Creés que debería seguir en el cargo luego de la Copa?

-Sí, porque tiene un muy buen cuerpo técnico. Me encantaría que le den el tiempo necesario para armar un buen proyecto de acá a diez años.

-¿Qué expectativas tenés, luego del funcionamiento que se vio en los tres primeros partidos?

-Nunca tuve grandes expectativas en este torneo, porque todos, desde la gente hasta los periodistas, pidieron una reestructuración y, cuando se hace eso, no se puede esperar nada.

-¿Y te gusta esa reestructuración o querías seguir viendo a la última camada?

-No estoy de acuerdo con esta renovación de la Selección. Un equipo que llega a tres finales distintas no puede ser reestructurado. ¿Sabés cuántos en el mundo querrían llegar a tres finales? Habría dejado a la base de los finalistas, con algunos cambios por una cuestión generacional, pero me hubiese gustado seguir viendo a los mismos.

-¿Cómo juega en la cabeza de los futbolistas la presión que se ejerce por no ganar un título desde la Copa América 1993?

-El problema de Argentina es que la gente y el periodismo destruyen a los que son ídolos. El que juega bien, va a jugar bien toda la vida. Lo digo por Messi, Agüero, Higuaín y varios más. Lo que hicieron con Diego desde el 83 hasta que salieron campeones del mundo en el 86 fue increíble. ¡Decían que era un burro! Imaginate la presión externa que tienen estos pibes, porque les siguen pegando por una cuestión de destrucción, pero no por jugar bien o mal.

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.