02072020 - 19:53
redes sociales

El enojo de Estanislao Fernández por un meme sobre su sexualidad

El hijo de Alberto Fernández cruzó a quien creó el meme y contó que sufrió bullying.

{"type":"gallery","content":[{"id":"171290","title":"Captura de pantalla 2020-06-25 a la(s) 13.31.05","description":"","thumb":"\/2020\/06\/Captura-de-pantalla-2020-06-25-a-las-13.31.05-332x414.png","full":"\/2020\/06\/Captura-de-pantalla-2020-06-25-a-las-13.31.05.png"}]}
estanislao fernández

Aunque por lo general los memes entretienen y son inofensivos, en muchas ocasiones dejan expuestos estereotipos y discriminaciones que atrasan. Tal fue el caso de un meme que se viralizó en las últimas horas en las que se ve una foto de Estanislao Fernández con su padre y otra en lo que se lo ve como Dyhzy, con la siguiente leyenda: “Alberto, si al único que tenías que cuidar te salió así, levantá la cuarentena que nos cuidamos solos”. 

El meme llegó hasta Estanislao, quien sin esquivar el tema, hizo un vivo para en el que criticó con dureza este tipo de virales. “Me mandaron una captura de una conversación en la que dice: “Lo único que tenía que cuidar Alberto era a su hijo y terminó así”. Casualmente, a mí quien me dañó no fue mi familia, fueron ustedes: fue la gente. Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por el “concepto de la gente”. Porque era puto, porque me visto de mujer, porque estudio diseño, porque me gusta dibujar. Todo siempre fue objeto de críticas de “la gente””, comenzó el joven.

Y criticó el bullying: “Gente que cuestionaba diez millones de cosas de mí porque me había metido a estudiar publicidad. El concepto de la gente está todo más que bye. ¿Saben quiénes están dañados en la vida? Dañados estamos todos, pero, ¿saben quiénes realmente están mal? Aquellos que atacan sin motivo. Vos podés atacar a alguien porque dijo algo que no te gusta, cancelarlo; lo que no podés hacer es atacar a alguien por existir. Ese es el problema”

“Me colapsa pensar que hay gente que tengo que estar muerto por puto. Soy re puto, bancátela. ¿Sabés qué pasa? No ocupo un rol público, no cumplo un rol político, no ocupo un carajo y nadie me paga nada. Lo único que me paga es mi laburo, punto. Pero ponele que te molesta realmente que para el exterior se vea quién soy. ¡Me chupa un huevo!”, expresó.

Además, aseguró que no se va a “esconder”: “No me escondo de nadie, no me escondí nunca y menos ahora. No me rescataba cuando tenía 11 años y me cagaban a trompadas por ser afeminado, no me voy a rescatar ahora. ¡Me chupa un huevo!”.

“Lo único que hice en mi vida para que me cuestionen es ser puto. Es lo único por lo que me cuestionan. Me cuestionan por eso y por mi viejo, porque no tienen nada más; carecen de argumentos. El conservador me chupa el culo y me importa un carajo. Le mandamos un beso. Mientras el conservador se queda ahí siendo un forro. Ojo: conservador en el sentido de la libertad sexual, la igualdad de derechos. Si sos anti derechos, papito aggiornate porque el mundo cambia a favor nuestro”, añadió.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.