02032021 - 20:08
ENTRE LÁGRIMAS

El motivo por el que Hernán Piquín renuncia al “Bailando” y se va del país

El bailarín protagonizó una emotiva gala y se lució por última vez en la pista antes de irse a vivir a España. Su fundamento.

Lo que sucedió hace algunos meses en el “Bailando 2019” (El Trece), cuando la dupla participante del bailarín Hernán Piquín y Macarena Rinaldi había viajado a España en pleno certamen y provocó el enojo del conductor Marcelo Tinelli, se repite otra vez pero -en esta ocasión- de forma definitiva. Durante el programa del martes, el artista de 45 años anunció, entre lágrimas, que se irá a vivir a europa.

Fue en la previa a su performance del videoclip de Friend like me (tema de la película Aladdín), que Piquín confirmó que no continuará participando tras el interrogante de Tinelli, sobre si iba a ser la despedida final. Aferrado a su partener -y muy amiga-, el bailarín explicó el motivo de su decisión“Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón, que me tiren 14 tiros y salvarte es fuerte. Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir, es feo y es la vida misma”, dijo muy compungido mientras agregaba: “Los voy a extrañar”.

Luego del baile junto a su coach, La Cata, tres bailarinas invitadas y la participación del mago Carlos Barragán, llegó el momento de la devolución del jurado, y Hernán y Macarena recibieron el puntaje máximo de la noche. Fue la actriz Florencia Peña, quien no pudo quitarle la vista de encima a Piquín y -un tanto quebrada- le dijo: “Ojalá vuelvas pronto porque sos muy talentoso y sos nuestro”. Por su parte, Carmen Barbieri, que volvió a reemplazar a Flavio Mendoza en el BAR, expresó: “Esto no es una despedida, es un hasta luego. Te admiro y siento orgullo de que seas argentino, Hernán. Para mí es un punto más, pero te daría veinte”. Laura Fidalgo y Anibal Pachano también se sumaron a sus palabras.

“Es muy difícil, de verdad que los voy a extrañar, son cosas de trabajo y las tengo que cumplir. Me duele muchísimo irme porque la pasamos muy bien acá, esto es una familia y me divierte estar. Para mi bailar es un placer, sea donde sea y doy siempre lo que más pueda dar”, aclaró el bailarín entre sollozos mientras el público lo ovacionaba. “No nos quejemos, tratemos de vivir felices que la vida es una sola y hay que disfrutarla”, agregó antes de abrazarse con Tinelli y dejar definitivamente la pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es la última gala que vamos a bailar juntos en este superbailando! En mi vida imaginé que alguna vez bailaría con vos! Me siento bendecida por haberte acompañado y te agradezco la grandeza que siempre tuviste conmigo! GRACIAS HERNI!!! Desde que nos conocimos tuviste gestos que te los agradezco eternamente. Bailar al lado tuyo, DIOS MÍO!!!! 😍Cuántas cosas puedo recordar ahora, milllll! 🤪Todo lo que formó parte de nuestra experiencia, donde además de juntarnos a ensayar y bailar, disfrutamos y compartimos cosas que no tenían que ver con el trabajo. Nos prestamos la oreja, la pasamos bomba, nos accidentamos, salimos de parranda, nos embolamos, viajamos, terminamos haciéndonos amigos de los entornos de ambos, asique… me dejas mucho más que el Bailando. Hasta fuimos al teléfono, no nos privamos de nada! Te quiero con el alma!!! Y espero alguna vez volverte a encontrar aprendiendo los mismos ochos juntos! Y vamos otra vez!! @hpiquin ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por macarena rinaldi (@macarinaldiok) el

El futuro profesional de Macarena Rinaldi posiblemente se traslade a la provincia de Córdoba, para hacer temporada en Carlos Paz con Lourdes Sánchez. “Me llamó el productor Ezequiel Corbo y es una oportunidad más para seguir aprendiendo”, le comentó al conductor de Showmatch. Al respecto, manifestó “estar podrida” de los falsos comentarios sobre su relación con la novia del productor “Chato” Prada y recalcó: “Está todo bien”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.