09082022 - 06:25
NORDELTA

El romántico paseo en kayak de Pampita y Rober

El flamante matrimonio, padres de Ana García Moritán, disfrutaron de una salida al aire libre y navegaron con un hermoso atardecer de fondo.

Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se alejaron un rato de la city porteña y pasaron de Barrio Norte a su casa en Nordelta con motivo, también, de celebrar al aire libre las fiestas de fin de año. Además, esa propiedad fue donde se realizó el bautismo de su pequeña hijita, Ana García Moritán. Desde entonces, aprovechan la tranquilidad y la pureza del aire que les provee el encantador lugar.

Con el rio a sus pies, los amantes aprovecharon el buen clima y el frescor de la tarde para hacer un “paseo de novios”, con la particularidad de que se movilizaron en kayak. Cada uno en su móvil y con su remo, la conductora de Pampita Online y el legislador porteño se dispusieron a navegar las aguas coronados por un bellísimo atardecer luego de vivir otro caloroso y sofocante día.

Pero no estuvieron solos: el andar de la flamante matrimonio estuvo filmado por un equipo de camarógrafos que siguió cada momento de su divertida y placentera actividad. El contenido que estaban grabando en la intimidad de su casa en zona norte, sería para la segunda temporada del éxito de Paramount+, el reality ‘Siendo Pampita’.

Ardohain y García Moritan estuvieron acompañados por un grupo de siete profesionales de contenidos audiovisuales para tomar registro de lo que se podrá ver próximamente por la plataforma de streaming.

 

Bautista Vicuña demostró que Pampita y Benjamín recibieron juntos el 2022

Pampita y Benjamín Vicuña sorprendieron a sus fanáticos tras demostrar que pasaron Año Nuevo juntos. Luego superar un 2021 cargado de emociones, con separaciones y nacimientos, la ex pareja decidió unirse en Noche Vieja para disfrutar juntos de sus tres hijos Benicio, Beltrán y Bautista.

A través de sus redes sociales, los artistas compartieron las imágenes del festejo, que estuvo organizado por la empresaria, y dejó entrever que estaban en el mismo lugar. Asimismo, en la cuenta @chismesdeker se demostró que mientras ella se sacaba una foto con Ana García Moritán y Roberto, él estaba degustando la comida.

Las imágenes de sus hijos también los dejaron al descubierto porque Bauti, el mayor de los herederos del ex matrimonio, decidió fotografiarse con su padre mientras que los dos más pequeños estuvieron junto a su papá, una actitud que llamó la atención de los fanáticos, que no creían que los niños pasarían la noche separados.

De este manera, el actor y la modelo dejaron en claro que su relación está mejor que nunca y lograron formar una familia ensamblada, que no sólo comparte los cumpleaños de los niños, sino que también pueden estar juntos en una fiesta de Año Nuevo.

 

¡MIRÁ EL TIERNO VIDEO DE PAMPITA Y ROBER EN KAYAK POR NORDELTA!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.