06122021 - 09:46
Profundo dolor

El triste deseo de Gianinna Maradona a días del aniversario de la muerte de Diego

La hija menor de Claudia Villafañe expresó lo que extraña a su padre a un año de su fallecimiento.

{"type":"gallery","content":[{"id":"234887","title":"Gianinna Maradona IG","description":"","thumb":"\/2021\/11\/Gianinna-Maradona-IG-243x414.jpg","full":"\/2021\/11\/Gianinna-Maradona-IG.jpg"},{"id":"235774","title":"Gianinna Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/11\/c17e1dc5-8eef-44f3-9ba9-9b50e96f6ace-244x414.jpg","full":"\/2021\/11\/c17e1dc5-8eef-44f3-9ba9-9b50e96f6ace-424x720.jpg"},{"id":"232678","title":"Gianinna Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/10\/Gianinna-Maradona-625x383.jpg","full":"\/2021\/10\/Gianinna-Maradona.jpg"},{"id":"235779","title":"Gianinna Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/11\/jgsoloxCZ-700x000-625x315.jpeg","full":"\/2021\/11\/jgsoloxCZ-700x000.jpeg"}]}

Este 25 de noviembre, se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Mientras se intenta determinar cuáles fueron con exactitud la causa de la muerte del jugador, Gianinna reveló la angustia que atraviesa al acercarse el primer aniversario sin su papá.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una historia en su cuenta personal de Instagram, manifestando lo que le cuesta sobrellevar estos días sin la presencia de su progenitor. “Necesito dormirme y levantarme el viernes“, expresó la ex del Kun Agüero.

De esta manera, la empresaria comentó el dolor que le genera recordar el fallecimiento de su papá y una vez más dejó en claro que no quiere participar de ningún tipo de reconocimiento. Tal como lo explicó hace unos días, sólo busca “desaparecer” el próximo jueves.

Gianinna Maradona

El fuerte posteó de Gianinna Maradona dedicado a su papá

Hace unas semanas, Gianinna Maradona usó su cuenta de Instagram para publicar una carta en memoria a Diego Maradona.  “Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mi, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que ‘TENGO’ que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada m. Es todo demasiado”, comenzó escribiendo la mamá de Benjamín Agüero.

“Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble”, reveló sobre el dolor que atraviesa. “Vivir sin vos cada día cuesta mas, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver”, manifestó ante su ausencia.

Gianinna Maradona

Sobre la relación con el Diez, la empresaria resaltó cómo lo recuerda todos los días y mencionó que “el tiempo le terminó dando la razón aunque nada vale porque él ya no está con vida”: “Abrazo tus enojos y me abrazo los míos. Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de puta”, dijo emocionando a todos los maradonianos.

Conmovida por la situación, Gianinna subrayó: “No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la lleve pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mi. Mas quieren verme caer mas me voy a levantar, en definitiva caerse también es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar! Gracias por seguir sosteniendo desde allá!”.

Mirá el conmovedor mensaje de Gianinna Maradona a Diego:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.