20102019 - 09:24
POLÉMICA

Érica Rivas: “No tengo ganas de volver a trabajar con Darín”

La actriz afirmó en el programa radial de Malena Pichot que vivió los mismos maltratos que denunció Bertuccelli hace unas semanas.

La semana pasada, Valeria Bertuccelli rompió el silencio sobre su partida de la exitosa obra Escenas de la vida conyugal. La actriz acusó a Darín de maltratador y señaló que a su reemplazante en la obra, Erica Rivas, le había pasado lo mismo. Rivas no se quedó callada, y en su Instagram respaldó los dichos de Bertuccelli.

Pero la actriz de Casados con hijos, decidió dar un paso más y contar su experiencia en la obra. Según Rivas, tanto a ella como a Bertuccelli el maltrato fue “exactamente igual”.

“A ella le pasó lo mismo que a mí”, aseguró en la entrevista que mantuvo en el programa radial Furia Bebé por Futurock. “Muchas veces, cuando una siente maltrato personal y profesional, cuesta un montón darse cuenta y entender que eso fue así. Cuesta pensar que ciertas personas que vos admirás están haciendo eso con vos”, comenzó su relato Rivas.

“Para mí fue muy triste. Cuando recibí maltratos de Ricardo, tanto personales como laborales, y decidí rescindir el contrato para ir a hacer la obra a España, lo primero que me acordé cuando estaba en el medio de toda esa mierda fue de Valeria (Bertuccelli), y lo que hice fue llamarla para pedirle disculpas por no haberla llamado antes. No me quiero imaginar el dolor que debió haber sentido al sentirse tan sola con respecto a otra mujer que la estaba reemplazando; me duele como feminista y como mujer”, expresó.

Luego remarcó: “A ella le pasó lo mismo que a mí, exactamente igual, los mismos comportamientos, salvo que de distinta manera porque Valeria es una persona y yo, otra, con distintas formas de ser, y se fueron desarrollando hechos distintos de maltrato, pero en las dos ocasiones fueron maltrato“.

La actriz aclaró que salía a contarlo para que “deje de maltratar” y para que “las mujeres sepan que no hay nada que pueda sacar la violencia de alguien”.

Además, Rivas recordó un fuerte episodio: “Una cosa que me hizo saltar fue que yo le dije que esto era violencia machista y él me dijo que no lo dijera porque no me lo iba a creer nadie. Una frase tremenda, que me hizo dar cuenta de con quién estaba hablando”.

“Sucedió algo de un maltrato de puteada y gritos fuerte ante el cual yo no pude seguir. No admito eso, no me hizo bien y no quise seguir con esas formas, porque además él siempre pedía disculpas y siempre volvía a hacer lo mismo”, contó en el diálogo con Malena Pichot y Señorita Bimbo.

Al contrario de las disculpas públicas que pidió Bertuccelli a Darín por el maltrato vivido, Rivas afirmó: “No me interesan las disculpas ni públicas ni privadas porque ya varias veces me pidió disculpas y todas las veces volvió a hacer lo mismo. No me conmueve ni me repara, además, la forma de pedir disculpas fue patética. Siempre nosotras somos las locas, nerviosas y alteradas”.

“Siempre ponía en vos que estabas nerviosa y él no entendía por qué estabas así y te pedía disculpas aunque no entendiera. Una de las cosas que me hizo saltar fue cuando le dije que esto tenía que ver con la violencia machista y él me dijo que no lo dijera porque no me iba a creer nadie. Eso me hizo dar cuenta de con quién estaba actuando”, explicó la actriz.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.