06042020 - 14:05
EN BRASIL

Estallan las redes tras difusión de fotos de los hijos de Juan Darthés en pleno festejo de carnaval

Captaron a los jóvenes disfrutando del carnaval y las críticas estallaron por la "persecución" hacia ellos.

{"type":"gallery","content":[{"id":"152140","title":"darthes reacciones 6","description":"","thumb":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-6.jpg","full":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-6.jpg"},{"id":"152145","title":"darthes reacciones 1","description":"","thumb":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-1.jpg","full":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-1.jpg"},{"id":"152144","title":"darthes reacciones 2","description":"","thumb":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-2.jpg","full":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-2.jpg"},{"id":"152143","title":"darthes reacciones 3","description":"","thumb":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-3.jpg","full":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-3.jpg"},{"id":"152142","title":"darthes reacciones 4","description":"","thumb":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-4.jpg","full":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-4.jpg"},{"id":"152141","title":"darthes reacciones 5","description":"","thumb":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-5.jpg","full":"\/2020\/02\/darthes-reacciones-5.jpg"}]}

Transcurrió ya más de un año desde que Thelma Fardín denunció por violación a Juan Darthés. El actor se fue de Argentina a Brasil con su familia y permanece en ese país, mientras es requerido por la justicia de Nicaragua. 

En medio de ese panorama, sus seres queridos han quedado también en el ojo del huracán y ahora se difundieron imágenes de Gianfranco y Tomás, los hijos del actor, disfrutando del carnaval en ese país. 

En las imágenes se los puede ver en medio de los festejos en San Pablo y la difusión de ese hecho despertó múltiples críticas en Twitter. 

Muchos usuarios apuntaron contra los medios que publicaron esas fotos, ya que aseguraron que se trata de una “persecución” contra los jóvenes, que nada tienen que ver con el hecho por el que ha sido acusado su padre.

“Estos chicos no hicieron nada. Florencia Kirchner tenía casi 5 millones de dólares en una caja de seguridad del banco Galicia y no la buscan ni escrachan”, afirmó uno.

“Mucha indignación con los hijos de Darthés, nulo interés sobre los hijos de Lázaro Baez”, comentó otro usuario. 

Fueron tantos los comentarios que el nombre de Darthés se ubicó entre las principales tendencias de la red social en este miércoles.

MIRÁ ALGUNAS DE LAS REACCIONES EN LA GALERÍA: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.