20102020 - 03:29
¿Cuál es tu favorita?

Estas son las películas más caras que ha realizado Netflix

La exitosa plataforma de streaming ha hecho grandes inversiones para competir con los principales canales de contenido pago como HBO. Mirá aquí una lista con las 9 producciones millonarias que han tenido más presupuesto.

Netflix

Netflix incluye cada vez más contenido de alto costo a su catálogo para posicionarse entre las mejores opciones de entretenimiento. Las series y películas más caras de la plataforma de streaming van desde 60 hasta 200 millones de dólares. Las más caras tienen como figuras principales a Martin Scorsese, Robert De Niro, Chris Hemsworth y Charlize Theron.  Conocé aquí el ranking de menor a mayor precio.

Estas son las películas más caras de Netflix:

1-.”The Crown” 

La serie que cuenta la historia de la familia real británica tiene  costo de 13 millones de dólares por capítulo.

2.- The Ridiculous 6, 2015

Costo de producción: 60 millones de dólares.

Esta comedia tiene como protagonistas a Adam Sandler y Terry Crews, es dirigida por Frank Coraci y narra la vida de un hombre criado por una familia adoptiva de nativos americanos; descubre que tiene cinco medio hermanos y juntos emprenden la búsqueda de su padre.

3-. Extraction (Misión de Rescate), 2020:

Costo de producción: 65 millones de dólares.

Chris Hemswort interpreta a Tyler Rake, un mercenario que decide aceptar una difícil misión para rescatar al hijo de un narcotraficante en La India. El delincuente está la cárcel y le ordena la operación a uno de sus secuaces. El objetivo es un adolescente a quien hay que salvar de sus secuestradores. Esta película ha recuperado la inversión; es una de las más vistas de Netflix.

4-.The Old Guard, 2020

Costo de producción: 60 millones de dólares.

Esta cinta es dirigida por Gina Prince-Bythewood y estelarizada por Charlize Theron, quien personifica a una guerrera inmortal que se enfrenta a una organización que quiere estudiarla  para saber el secreto de su vida eterna y compartirlo con el mundo.

5-. Bright, 2017

Costo de producción: 90 millones de dólares

Este film de Will Smith no tuvo buena recepción a pesar del gran monto por su realización. La trama se tarta de un detective que trabaja con un orco para encontrar un artefacto mágico antes de que caiga en las manos equivocadas.

6-. Triple Frontier, 2019

Costo de producción: 115 millones de dólares

Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam se encuentran a la cabeza de esta película de acción que sigue a 5 soldados de las fuerzas especiales que deben trabajar juntos de nuevo para atrapar a un peligroso traficante de drogas de Sudafrica. Triple Frontier es también una de las películas más vistas de Netflix.

7-. Outlaw King, 2018

Costo de producción: 120 millones de dólares

El contenido de este film tiene base histórica, gira en torno a las hazañas del “rey proscrito” escocés del siglo XIV, Robert the Bruce. Los protagonistas son Chris Pine y Florence Pugh.

8-. 6 Underground, 2019

Costo de producción: 150 millones de dólares

La ridiculización como herramienta humorística es el ingrediente principal de esta cinta que muestra las aventuras de un equipo de agentes, interpretados por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent y Manuel Garcia-Rulfo, que tratan de ocultan sus identidades para realizar riesgosas misiones.

9-.The Irishman, 2019

Costo de producción: 159 millones de dólares

Robert De Niro y Al Pacino se juntan en este film de Martin Scorsese, con varias nominaciones al Oscar, para contar una historia de la mafia, la del asesinato de Jimmy Hoffa.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.