05032021 - 12:31
Próximamente

Estrenos argentinos arrasan en Netflix, mirá lo que se viene!

Series, musicales, películas y mucho más!

La plataforma Netflix hace una apuesta argentina para la renovación de su cartelera virtual.

Algunas producciones salen al ruedo con sus nuevas temporadas de materiales que ya rindieron, y otras, hacen su primera pisada fuerte en formato de bioseries, especiales de comedia, películasseries.

Si bien ya están confirmados los estrenos para el 2021, hay que estar atentos para las fechas exactas que aún no fueron develadas.

Estrenos argentinos en Netflix:

Casi feliz

> Serie · Segunda temporada

La exitosa comedia que protagoniza Sebastián Wainraich llega con su segunda entrega para develarnos cómo continúa su historia con el personaje de Natalie Pérez y su familia disruptiva.

El Eternauta

> Serie

La adaptación en formato de serie de la novela gráfica El eternauta, creada por Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López, es de los estrenos más esperados del año. Requirió dos condimentos muy importantes: que se filmara en Buenos Aires y que estuviera hablada en castellano.

El Marginal

> Serie · Cuarta temporada

Lamentablemente la producción de El Marginal fue de las más atrasadas debido a la pandemia, por lo que se espera su estreno más cerca de finales de este año. Veremos el nuevo acercamiento entre Pastor y Diosito, las inclemencias del director de la cárcel, y las consecuencias del incendio en San Onofre.

El reino

> Serie · Primera temporada

Con un gran elenco, este thriller político pisará fuerte en la plataforma. Contará la historia de la candidatura a vicepresidente de la Nación por parte del personaje de Diego Peretti, que se verá atravesada por la muerte de su compañero de fórmula, asesinado en el acto de cierre de campaña.

Cielo Grande

> Serie Musical · Primera temporada

El primer musical para Argentina que cuenta la aventura de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un centro de esquí.

El amor después del amor

> Bioserie

Nos contará la vida del músico rosarino Fito Paéz en formato de varios episodios para recorrer, por un lado, aspectos íntimos de su vida, y por otro, los más exteriorizados que lo llevaron a los éxitos que marcaron el rock nacional.

Granizo

> Película

Hace foco en la vida de un meteorólogo, interpretado por Guillermo Francella, que padece frustraciones y grandes improvistos en su trabajo y decide alejarse de la ciudad para reconectar con su ciudad natal y descubrir cosas que estaban ocultas en él.

Pipa

> Película

Luego de Perdida y La Corazonada, llega Pipa para rematar la historia del personaje de Luisana Lopilato y sus distintas travesías para abordar una nueva etapa de su vida, donde intenta alejarse de las investigaciones que tanto daño le hicieron, pero parece no poder sacarlas de su vida.

Serendipia

> Especial de comedia

Con la presencia del hilarante Agustín Radagast Aristarán, mago, comediante, músico, actor, cantante y malabarista argentino. De su espectáculo en las tablas a la plataforma de streaming.

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.