20102019 - 14:12
Luto en la cumbia

Falleció un integrante de Damas Gratis

El guitarrista Ricardo Cejas murió esta madrugada y Pablo Lescano le dedicó un sentido mensaje

El Mundo de la música, y de la cumbia específicamente, amaneció con la triste noticia del fallecimiento de uno de los integrantes de Damas Gratis, la mítica banda tropical. La causa fue a raíz de un virus hospitalario luego de una cirugía.

El líder de la banda, Pablo Lescano, publicó en su cuenta de Instagram un par de mensajes expresando todo su dolor y agradecimiento a su amigo. “Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable… Se rompió el molde LPM. Cuando tocamos juntos allá por el año 1993 me dijo: “Hola soy Ricardo Cejas, ¿usted qué instrumento tiene, estudió”? RICHARD el dueño del volumen. Adiós a la guitarra borracha de Richard“, escribió el cantante en uno de sus posteos, ayer por la tarde.

Luego, subió otra foto con Cejas y le dedicó otro profundo mensaje: “Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos. El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo“. Y agregó, con nostalgia: “Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo y la comida? Esta es la comida dijeron. Para Richard era una entrada nomas 🤣🤣🤣 adiós“.

El guitarrista de Damas Gratis falleció a causa de un virus hospitalario luego de ser operado por una enfermedad cardiovascular , y sus restos fueron velados anoche.

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.