17062021 - 17:55
VOLVIÓ A LAS REDES

Gianinna Maradona bancó a Daniel Osvaldo con esta dedicatoria

En medio de los rumores de ruptura, la heredera del astro reapareció en Instagram y le dedicó a sus seguidores una canción del futbolista.

{"type":"gallery","content":[{"id":"209840","title":"Gianinna Maradona dedic\u00f3 una canci\u00f3n de Daniel Osvaldo","description":"","thumb":"\/2021\/06\/Gianinna-Maradona-dedic\u00f3-una-canci\u00f3n-de-Daniel-Osvaldo-233x414.jpg","full":"\/2021\/06\/Gianinna-Maradona-dedic\u00f3-una-canci\u00f3n-de-Daniel-Osvaldo-405x720.jpg"},{"id":"209841","title":"Gianinna Maradona volvi\u00f3 a Instagram","description":"","thumb":"\/2021\/06\/Gianinna-Maradona-volvi\u00f3-a-Instagram-233x414.jpg","full":"\/2021\/06\/Gianinna-Maradona-volvi\u00f3-a-Instagram-405x720.jpg"},{"id":"209854","title":"Gianinna Maradona fue vinculada a Angus Young","description":"","thumb":"\/2021\/06\/Gianinna-Maradona-fue-vinculada-a-Angus-Young-1-625x321.jpeg","full":"\/2021\/06\/Gianinna-Maradona-fue-vinculada-a-Angus-Young-1.jpeg"},{"id":"201894","title":"Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo","description":"","thumb":"\/2021\/04\/Gianinna-Maradona-y-Daniel-Osvaldo-625x352.png","full":"\/2021\/04\/Gianinna-Maradona-y-Daniel-Osvaldo.png"}]}

Desde hace varios días, los rumores de separación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo suenan cada vez más fuerte. Es que durante el último fin de semana, él compartió en sus redes sociales una imagen que hacía alusión a “los cuernos” y ella, fue vinculada a un reconocido DJ. En ese marco, la heredera del astro, volvió a Instagram con un guiño al ex jugador de Boca Juniors.

“Bienvenido a nuestra sociedad. Serás juzgado por la ropa que usas, la música que escuchas, apariencia, forma de actuar, con quien estás. Y, prácticamente, cualquier otro rasgo o imperfección para burlarse por ser quién eres. Disfruta tu estancia”, dice la imagen que la empresaria textil compartió en las historias de la red social tras su aparición. Asimismo, agregó: “Si nadie lo sabe, nadie lo arruina”.

Como si fuera poco, luego de la frase en la que resalta que todo lo que haga va a ser motivo de comentarios dañinos, le mostró al más de millón de seguidores que tiene, uno de los hits del ex novio de Jimena Barón. La morocha develó no sólo la imagen del disco sino que también dejó escuchar unos segundos de “Aventuras de TV”.

Gianinna Maradona acompañó a Daniel Osvaldo en su gira musical por la Patagonia.

Cabe mencionar que la letra de Barrio Viejo, tal como se llama la banda de rock de Daniel Osvaldo, hace referencia a “las mentiras que se dicen en televisión”. “Tiran mierda por doquier nadie los va a detener por mirar el patio ajeno tenes que saber”, expresa en su estribillo el tema musical.

¿Por qué surgieron los rumores de ruptura entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona?

Hace más de un mes, cuando salió a la luz el escándalo entre los hermanos Maradona por la sucesión de Diego, Gianinna decidió cerrar su cuenta de Instagram. Por la red social, ella y Daniel Osvaldo se dedicaban canciones, fotos y frases románticas. Sin embargo, desde hace varias semanas esto no sucedía y él, decidió compartir una imagen que hace referencia a los cuernos.

“Estado actual”, mencionó el ex futbolista de la Selección de Italia, sobre la imagen de Mick Jagger, haciendo cuernos sobre su cabeza y con la canción “Cuernos” de Joaquín Sabina. Igualmente, ellos nunca confirmaron su noviazgo, aunque en varias ocasiones se mostraron a los besos públicamente.

Tras los dichos de Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona fue vinculada a Angus Young.

Tras el revuelo que generó la historia de Instagram del ex deportista, la periodista Vicky Braie, “Juariu”, develó que se habían dejado de seguir en las redes sociales. Asimismo, la heredera de Pelusa fue vinculada sentimentalmente a Angus Young, quién según ella es su mejor amigo desde hace varios años.

Esto dijo Gianinna Maradona tras reaparecer en Instagram:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.