17102021 - 06:54
SE DEFENDIÓ DE LOS ATAQUES

Guillermo Coppola furioso por el romance de Diego Maradona y Mavys Álvarez

El ex representante del astro aseguró que los argentinos son irrespetuosos de la intimidad porque se meten en la cama de los demás.

En medio del escándalo que se desató tras las declaraciones de Mavys Álvarez sobre su noviazgo con Diego Maradona, Guillermo Coppola fue apuntado como uno de los cómplices de la “tortuosa” relación. En ese marco, el ex representante del astro rompió el silencio y se enfureció con gran parte de los argentinos.

Mientras disfrutaba de su estadía en Uruguay, dónde viajó para pasar el fin de semana, el empresario conversó con la prensa sobre el caso que mantiene en vilo al país y lanzó una desafortunada frase contra sus compatriotas. “El uruguayo es más respetuoso de la intimidad, el argentino es más de meterse en la cama del otro, que es el lugar más íntimo, y es algo que yo jamás hice, nunca señalé porque no me gusta señalar”, declaró tras participar de un evento en Uruguay.

A raíz de la repercusión que tuvieron los dichos de la novia cubana de Pelusa, quién afirmó que “Guillote” era el encargado de grabar sus encuentros sexuales, él resaltó que no le tiene que pedirle perdón porque la familia de ella estaba al tanto del romance. Es por eso que subrayó: “Me sentaría a tomar un café y si Mavys me quiere dar un bife, que me lo de”.

Cómo si fuera poco, Coppola intentó desviar la responsabilidad de lo que ocurrió desde el 1 de septiembre del 2000 en La Habana al afirmar que “eran muchos los que acompañaban a Diego”. Asimismo, destacó que lo que ocurría entre el Diez y la Álvarez era “amor” y por eso, en ese momento, cuando ella tenía 16 años, no se interpuso.

Por su parte, Mavys mostró las imágenes en las que aparece junto a Diego y Coppola disfrutando de la noche cubana. Igualmente, mencionó en diálogo con Luis Ventura, que el ex marido de Yuyito González fue testigo de los golpes y abusos que sufría por parte del ex DT.

Yuyito González defendió a Guillermo Coppola y culpó a Diego Maradona por sus excesos

Este viernes, Yuyito González visitó a Pampita Online y defendió a Guillermo Coppola tras ser acusado de encubrir el supuesto abuso sexual y los maltratos de Diego Maradona a Mavys Álvarez. La actriz y ex esposa del empresario afirmó que él tendría que haber terminado su relación con el DT diez años antes de Cuba porque “le arruinó la vida a mucha gente”.

“Si hubiese estado todo maravillosamente bien, él tendría que estar muy tranquilo. Cuando no sale todo lo anterior, como el jarrón o las propiedades, salen cosas nuevas. Diego se murió y sigue la onda expansiva de la negatividad y aunque intento no engancharme mucho, lo defiendo porque es mi familia. Pero Guillermo lo tendría que haber mandado a la miércoles mucho antes de Cuba“, admitió sobre el tema.

Mirá cómo defendió Yuyito González a Guillermo Coppola:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.