17042024 - 04:03
ESCÁNDALO

Jimena Barón dio a conocer el sorprender motivo por el que se separó de German Palleiro: “Decisiones sabias”

En medio del escándalo protagonizado por Daniel Osvaldo, la performer decidió dar un paso al costado a la relación que describió como la mejor de su vida.

{"type":"gallery","content":[{"id":"301060","title":"Imagen de WhatsApp 2024-03-28 a las 10.50.15_fec79ce3","description":"","thumb":"\/2024\/03\/Imagen-de-WhatsApp-2024-03-28-a-las-10.50.15_fec79ce3-236x414.jpg","full":"\/2024\/03\/Imagen-de-WhatsApp-2024-03-28-a-las-10.50.15_fec79ce3-410x720.jpg"}]}

La cantante argentina Jimena Barón se volvió viral en las últimas horas a raíz de una serie de publicaciones con las que dio a conocer su situación amorosa, tras haber manifestado públicamente su opinión respecto a la última ruptura amorosa de su ex Daniel Osvaldo con la periodista Daniela Ballester.

Cabe señalar que ‘La cobra’ se tomó varios años para apostar nuevamente al amor tras los desafortunados intentos que vivió con el ex futbolista con quien trajo a Morrison Osvaldo al mundo y quien significó para ella una de las personas más destructivas en torno a su salud mental.

Es por ello que luego de que la ex ‘Casi ángeles’ decidiera hacer pública su relación con Germán Palleiro, un joven deportista de bajo perfil que se volvió la figura paterna ideal de Momo y con quien Jime comenzó a proyectar una familia tomando la decisión de proponerle convivir juntos en la nueva casa a estrenar en las próximas semanas.


No obstante, en las últimas semanas la artista se vio colapsada por todo los trámites y viajes que debe realizar para mudarse a su nuevo hogar por lo que llegó a la conclusión de que durante esta etapa prefería vivir la experiencia de manera solitaria lo que la llevó a proponerle a su amado una separación por tiempo determinado en donde ambos no se vean afectados por el estrés que implica desamueblar y amueblar un un nuevo espacio.

Ante la sorpresa que generó entre sus seguidores la cantante explicó al respecto: “Q se va con Momo a Quequén porque si seguimos intentado transitar la obra y mudanza juntos y en armonía nos separamos y quisiéramos estar juntos toda la vida. Decisiones sabias y saludables.”, señaló la hermana de Federico junto a algunas de las imágenes de lo que fue la despedida que le realizó a su novio quien aceptó con gusto la propuesta de la intérprete.

 

El tierno gesto que tuvo Jimena con su novio tras anunciar su viaje

Si bien los rumores de separación fueron desmentidos inmediatamente por la cantante en su comunicado, minutos más tarde al posteo en el que Barón habló acerca de su situación sentimental, dio a conocer incluso la idea que se le ocurrió ante la decisión que tomó junto a Palleiro a quien agasajó con unos ricos sandwiches de milanesa para que deguste junto a su único hijo, con quien el novio de la performer emprendió un viaje en auto hacia la costa argentina.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.