24072024 - 11:13
SIN FILTROS

Jorge Rial homenajeó a su hija Rocío por su cumpleaños y chicaneó a Morena: “Gracias por…”

El presentador de ‘Argenzuela’ habló, sin tapujos, sobre sus sentimientos acerca de las hijas que adoptó junto a Silvia D’Auro, con quien mantiene distintos tipos de relaciones.

El periodista argentino Jorge Rial volvió sumó un nuevo capítulo más a la interna que vive con su hija Morena desde hace algunos meses, el cual se dio en el marco de la celebración de un año más de vida de Rocío, la hija menor que el futuro esposo de María del Mar Ramón adoptó hace dos décadas atrás y que cada 15 de septiembre celebra su natalicio.

El hecho sucedió como uno de los posteos tradiciones con los que el ex ‘Intrusos’ saluda a su hijas en cada ocasión especial, el cual, en este caso,  llamó profundamente la atención por la manera en la que el comunicador se refirió a su retoño, en medio de una delicada situación legal que atraviesa con su otra hija a quien demandó ante la justicia y solicitó la aplicación de un bozal legal por los dichos que emitió sobre su padre.

Jorge, por su parte, aprovechó un viaje que planeó con Rochi a Estados Unidos para destacar todo el amor que siente por su hija, quien aceptó acompañarlo a vivir una experiencia única en la que ambos estuvieron trabajando en el país de norte américa.

Para ello el ex amigo de Luis Ventura utilizó una de las fotografías recientemente tomadas junto a su pequeña a quien le comentó: “Feliz cumple hija querida! Gracias por tu amor infinito. Por estar siempre. Por bancar todo con una sonrisa. Me haces muy feliz”, indicó orgulloso el periodista.

 

Revelan de qué trabaja Rocío

Luego del escándalo que generó su hermana More en los medios al momento de denunciar a su padre porque no quiso continuar con la manutención económica tras 25 años en los que cumplió responsablemente, desde revista Paparazzi señalaron a qué se dedica Rochi, quien, a diferencia de la ex de Facundo Ambrosioni, se mantiene completamente alejada de los medios como así también de las redes sociales.

Según informaron en el medio la hija menor de Rial se encarga de la gestión de las publicidades de los programas en los que presta servicio Jorge como así también de cuestiones relacionadas a las redes sociales, mientras se forma en el plano artístico en diferentes rubros como el canto y la interpretación teatral.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.