02122022 - 12:46
¡PREOCUPANTE!

Jorge Rial sobre el terrible momento de More: “Mi hija está bien y es todo lo que voy a decir”

Tras la primicia de Laura Ubfal sobre la pérdida del embarazo de la mediática influencer, el periodista se refirió al delicado estado de salud de la joven a través de Instagram y en su programa de televisión, en donde también arremetió crudamente contra la conductora de Gossip.

{"type":"gallery","content":[{"id":"257570","title":"WhatsApp Image 2022-07-06 at 9.32.03 AM","description":"","thumb":"\/2022\/07\/WhatsApp-Image-2022-07-06-at-9.32.03-AM-625x351.jpeg","full":"\/2022\/07\/WhatsApp-Image-2022-07-06-at-9.32.03-AM-1280x719.jpeg"},{"id":"257571","title":"281582684_898291947701728_1027653939873549593_n","description":"","thumb":"\/2022\/07\/281582684_898291947701728_1027653939873549593_n-331x414.jpg","full":"\/2022\/07\/281582684_898291947701728_1027653939873549593_n-576x720.jpg"},{"id":"257572","title":"More-y-Jorge","description":"","thumb":"\/2022\/07\/More-y-Jorge-282x414.jpg","full":"\/2022\/07\/More-y-Jorge-491x720.jpg"}]}

Luego de filtrarse la información de que More Rial ingresó a una clínica en Córdoba por un delicado estado de salud que trajo consigo la pérdida de su embarazo, Jorge Rial, habló en su nuevo programa “Argenzuela” (C5N) sobre lo ocurrido. El mítico animador confirmó la noticia que ya había difundido Laura Ubfal, y acusó de que algunos comunicadores hayan “comprado” el dato de que la joven estaba internada.

Ante lo adelantado por la conductora de Gossip (Canal Net Tv), el periodista hizo un live en Instagram y, tras la insistencia de sus seguidores, dio la confirmación oficial: “Les agradezco mucho la preocupación. Mi hija está bien y es todo lo que voy a decir, que está bien”, aseguró con mucha cautela.

En esta misma línea, apuntó contra los comunicadores que difundieron en distintos medios el dato: “Algunos que aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado, y es tan hdp el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer”, señaló tajantemente. Después, en el inicio de su ciclo por C5N, volvió a hablar del tema y concluyó: “Nada más que esto voy a decir: Morena está bien, dentro de todo, está bien. Gracias”.

Según información aportada por Ubfal, More ingresó el domingo pasado a un sanatorio en la provincia de Córdoba, donde constataron que había perdido su embarazo de casi cinco meses. Sin embargo, las causas que provocarían la interrupción siguen siendo un misterio.

Recordemos que fue en abril de este año cuando la hija de Rial y su pareja, el cantante El Maxi, anunciaron muy felices la llegada de la cigüeña a sus vidas: la pareja difundió imágenes de la ecografía que confirmaba la novedad, que sin duda causó la celebración de sus followers. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en las redes sociales. El último post de la influencer data del 22 de junio.

Jorge Rial arremete contra Laura Ubfal

Enfurecido por el tratamiento periodístico que se le ha dado a la lamentable noticia de la pérdida del embarazo de su hija, el conductor de tevé aprovechó una parte de su programa “Argenzuela” para hacer referencia a la comunicadora de chimentos. La polémica iniciaría luego de que la frontwoman de Gossip acusara a Damián Rojo de repetir información sin dar crédito. Ante esto, el recordado presentador de “Gran Hermano” dijo irónicamente: “Grave denuncia contra Damián Rojo por un delito que no permite la excarcelación. Es por robo de información de Laura Ubfal”.

Seguidamente, Rojo aseguró que no era de robar información y que lo manifestado por Ubfal le causó “sorpresa y bronca”. Asimismo, señaló que le había “herido su orgullo” y que el dato que había publicado, él ya lo había compartido en un chat de un programa, mucho antes que lo dijera la conductora en cuestión. Finalmente, Jorge Rial, sentenció con un tono humorístico pesado que cada información que llegue al ciclo “la van a medir así”, puesto que Ubfal es “sin duda, la gourmet, la degustadora de información. Si no pasa por su paladar, no es información”, para luego concluir haciendo un desubicado e innecesario comentario de su físico.

MIRÁ ALGUNAS FOTOS DE MORE RIAL:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.