18102019 - 04:06
INDIGNADA

Karina enojadísima por una crítica a su rol en Siddharta

Un crítico realizó un duro análisis contra la performance de la cantante en la obra producida por Flavio Mendoza y la Princesita no lo dejó pasar.

La vida del crítico es difícil. Y no sólo por su tarea, sino por las repercusiones propias de su trabajo. Por lo general, los críticos incomodan a las estrellas al desmenuzar las cualidades artísticas de los famosos. Tal parece ser el caso de Karina “la Princesita”, que se enfureció por una crítica de su rol en la nueva producción de Flavio Mendoza, Siddharta

Karina, que canta y actúa en la obra, no se bancó la  crítica impresa en la edición del domingo del diario La Nación, donde se publicó un exhaustivo análisis al espectáculo teatral que se encuentra sobre calle Corrientes. “Un punto flojo de Siddharta es el interpretativo. Sus protagonistas, Facundo Mazzei y Karina la Princesita sorprenden con su gran calidad vocal pero, sobre todo, ella falla en lo interpretativo. No es actriz, más no se puede pedir, pero ahí uno cuestiona si es necesario llamar a una figura mediática si hay tantos intérpretes integrales talentosos“, apuntó el periodista y crítico de teatro, Pablo Gorlero.

La cantante no soportó la crítica y escribió un fuerte mensaje contra el periodista:  “¡Es feo escuchar gente como usted, con ese tipo de mensajes, que hacen creer a las personas que no somos capaces de dar más! Una cosa es ser crítico y me las banco todas. Pero otra, es ser dañino. Yo sí soy capaz de dar más y de superarme a mí misma”.

“Con la cabeza bien en alto me animo a decir que soy valiente. Que me animé a ir por más, que quise correr el riesgo sabiendo que podían ser más duros. ‘Pero el “no es actriz, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS?‬’ ¿Qué sabe señor Pablo Garlero si se me puede pedir más o si puedo dar más o no?”.

Además, la Princesita aprovechó para dar un mensaje optimista a sus más de 500mil seguidores: “Y les digo a todos los que se crucen con gente como este señor , que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que sí pueden. Que con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, pero sí podemos dar un poco más”.

 

View this post on Instagram

‪Me la Banco que sea floja, me la Banco no ser la mejor o ser la peor de la obra. Con la cabeza bien en alto me animo a decir que soy Valiente. Que me animé a ir por más, que quise correr el riesgo sabiendo que podían ser más duros. Pero el “no es actriz, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS?‬” que sabe señor Pablo Gorlero si se me puede pedir más o si puedo dar más o no? Por qué subestimar y rebajar? por qué dar por hecho algo de lo que no está seguro? Y si cree estarlo está equivocado, porque yo si puedo dar más. Yo no creo estar haciendo todo perfecto, pero si estar esforzándome mucho por lograrlo, por no fallar a quienes confiaron en mi, ni al resto de mis compañeros, ni a la gente que viene a vernos, ni a mi misma. Es feo escuchar gente como usted, con ese tipo de mensajes, que hacen creer a las personas que no somos capaces de dar más!!! Una cosa es ser crítico y me las Banco todas. Pero otra, es ser dañino. Yo si soy capaz de dar más y de superarme a mi misma. Y les digo a todos los que se crucen con gente como este señor , que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que SI PUEDEN Que con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, pero si podemos dar un poco más! SIEMPRE! Que nadie les haga creer lo contrario. Que nadie los encasille más, supérense a sí mismos. Gracias a todos los críticos, ya sean críticas buenas o malas. Con gusto son aceptadas. Cuando son desde un punto de vista profesional las acepto y hasta me esfuerzo por mejorar. Sin ir más lejos, escuché a Moria Casán hablar sobre mi pisada, que no era la mejor y con gusto la acepté, por que sabe y me estoy ocupando de eso. Yo no pretendo que me alaben si no lo merezco, pero si que nos respetemos. Hacer creer que alguien no es capaz de dar más, es maldad. Y es mentira. A todos les digo. SI PUEDEN! Más allá de eso, mediáticos o no,(término que no termino de entender) a todos se les puede dar una oportunidad. Mi admiración a @mendozaflavio por su valentía. Y no pidan que ignore estas cosas, entiendan que esto ayuda a muchos y es convertir lo negativo en positivo. Gracias!

A post shared by Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) on

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.