04072022 - 02:10
¿QUÉ LE DIJO?

La China Suárez recibió un curioso mensaje del empresario Alberto Samid

La actriz sigue viviendo su historia de amor con Rusherking en México. Compartió una hermosa selfie en sus redes sociales y el rey de la carne no dudó en dejarle un inesperado comentario.

La China Suárez vive a plenitud. Alejada de los escándalos, la intérprete abraza las mieles del amor con Rusherking, de 22 años de edad y ocho años menor que ella. Desde el Wandagate, los haters en sus redes sociales incrementaron de manera muy llamativa, sin embargo, poco les presta atención, concentrando sus esfuerzos en la música y su posible incorporación como jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli “Canta conmigo ahora”.

En la actualidad, decidió darse una breve pausa de la exposición pública, agarró sus maletas y junto al músico, se fue en un avión directo a Cancún, México, en donde celebra su romance con unas lujosas vacaciones. Al mejor estilo playero, tanto la China como Rusherking han compartido en sus redes sociales algunos de los registros de este paseo.

En Twitter, sangre japonesa, decidió publicar una selfie junto a una figura de rosa roja. La imagen ha recibido más de 57 mil likes y cientos de comentarios, pero hubo uno que llamó poderosamente la atención, ya que se trató del reconocido empresario de la carne Alberto Samid, quien sin miedo y filtro alguno le escribió: “Yo soy el king. El verdadero king”, haciendo clara referencia al novio de la China y la similitud con su apodo “el rey de la carne”.

El comentario rápidamente se volvió viral, generando reacciones despectivas como: “Morsa a vos se te ríe hasta el espejo. Ni pagando la pones”, “Ya fuiste gordo, le gustan los pebetes”, “Vos sos el Burger King”, claramente en rechazo a la intención de Samid que fue sacar a relucir un poco de humor.

México, testigo del amor entre la China Suárez y Rusherking

Si bien la inestabilidad amorosa de la China Suárez es notable, todo parece indicar que con la llegada de Rusherking su panorama cambiará, dándole el equilibrio que tanto ha deseado. Los tortolitos se encuentran en México disfrutando de las paradisiacas playas de Cancún y expresando su amor sin importar lo que digan los demás.  Durante la noche de este lunes, la actriz posteó en sus historias de Instagram un hermoso registro de una pileta a la orilla de la playa y con el viento relajante del lugar donde están, confirmando de esta manera que han sido días muy especiales para ella.

MIRÁ EL VIDEO DEL PANORAMA ROMÁNTICO DE LA CHINA Y RUSHERKING

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.