01072022 - 18:27
AL NATURAL

La China Suárez revela cómo llega a fin de año

La protagonista del Wandagate se mostró a cara lavada y compartió unos videos sobre el proceso de remodelación de su casa.

El 2021 fue un año mega intenso para la China Suárez: cuando todo parecía estar encaminado, a pocos meses de haber sido mamá por tercera vez tras la llegada de Amancio, a fines de agosto dio por finalizada la relación con el padre de sus dos hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña. A partir de ese momento, una ola de romances se le fueron adjudicando

Se la vinculó con el trapero, Wos; se mudó con sus hijos a España por cuestiones laborales y allí explotó el ‘Wandagate’, revelándose los chats que mantuvo con Mauro Icardi; en simultáneo, frecuentó con el actor, Nicolás Furtado; en el medio, los nombres de otros famosos que habrían estado con ella; y (¿finaliza?) con un affaire con el empresario español, Armando Mena Navareño. Y desde entonces no se supo más nada de su vida sentimental.

Ahora, la actriz continúa con la refacción de su casa y está enseñando en su cuenta de Instagram el paso a paso de la remodelación total. A través de sus stories, también quiso revelar cómo llega físicamente a fin de año y se filmó al natural, sin ningún tipo de filtros. A cara lavada mostró cada una de sus imperfecciones.

 

¿Qué hacía La China Suárez en un hotel de lujo?

La China Suárez no deja ser objeto de polémica: luego de que el Wandagate se diluyó, la prensa sigue atenta a cualquier movimiento de la actriz quien, luego de pasar varios meses en España ya se encuentra instalada de nuevo en Buenos Aires e incluso ha encarada la remodelación de su casa.

En el día de hoy, la actriz de cine y televisión fue vista en el icónico Hotel Alvear, más específicamente en el baño y con un outfit más que provocador. Con un total black que dejó al descubierto varias partes de su cuerpo, la China volvió a dar que hablar.

Suárez posó con un mini short de lentejuelas, bucaneras y un blazer y mostró parte de su torso y sus piernas. Si bien no especificó en la publicación por qué se encontraba en el hotel sí etiquetó a la marca de ropa China by Antolin con la que trabaja desde hace tiempo.

 

¡MIRÁ EL VIDEO DE LA CHINA SUÁREZ AL NATURAL!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.