17102021 - 04:11
DESESPERADA

La exigencia de Mavys Álvarez a la Justicia: “Necesito ser escuchada”

La ex novia de Diego Maradona explicó por qué no puede viajar a Argentina para presentarse en la causa por trata de personas y le pidió a los responsables que entiendan que lo que vivió fue un infierno.

{"type":"gallery","content":[{"id":"229992","title":"Mavys y Diego Maradona","description":"","thumb":"\/2021\/10\/Mavys-y-Diego-Maradona-407x414.jpg","full":"\/2021\/10\/Mavys-y-Diego-Maradona.jpg"},{"id":"229986","title":"Guillermo Coppola Maradona Mavys","description":"","thumb":"\/2021\/10\/Guillermo-Coppola-Maradona-Mavys-625x409.jpg","full":"\/2021\/10\/Guillermo-Coppola-Maradona-Mavys-1100x720.jpg"},{"id":"227540","title":"mavys2","description":"","thumb":"\/2021\/09\/mavys2-625x319.png","full":"\/2021\/09\/mavys2.png"},{"id":"227539","title":"mavys","description":"","thumb":"\/2021\/09\/mavys-625x357.png","full":"\/2021\/09\/mavys.png"},{"id":"227538","title":"mavys1","description":"","thumb":"\/2021\/09\/mavys1-625x412.png","full":"\/2021\/09\/mavys1.png"}]}

En medio del escándalo que se generó por sus declaraciones a la prensa norteamericana y argentina por el calvario que le tocó vivir en su juventud, Mavys Álvarez le exigió a la Justicia ser escuchada. La ex novia de Diego Maradona aseguró que lo que pasó fue un infierno y necesita que los responsables paguen por todo lo que le pasó.

En diálogo con el periodista Mario J. Pentón, quién la entrevistó por primera vez y junto a él mencionó los maltratos que recibía del Diez, la blonda lanzó un importante mensaje al juez Daniel Rafecas, dónde tratarán la causa por trata de personas y que quiere ser querellante. En ese sentido, expresó: “Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión respecto a mi caso”.

Asimismo, Mavys admitió que tiene la sensación de que en el país no tienen ganas de continuar con la causa, a pesar de haber presentado muchos documentos que comprueban su relación con el astro. “He notado que se ha demorando demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en Argentina. Por favor le pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración”, afirmó sobre el tema.

@AméricaTevé

En cuando a las fotos, videos y cartas que presentará en la Justicia, la cubana explicó que son detalles que le había dado Maradona durante los cinco años de relación. Este material, que subrayó que en su mayoría fue grabado por Guillermo Coppola, podría servir para comprobar el noviazgo abusivo que tuvo. Asimismo, dejaría en evidencia que el entorno de Pelusa estaba al tanto de los maltratos que recibía.

¿Por qué Mavys Álvarez no puede viajar a Argentina?

Tras la denuncia realizada por la ONG “Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina”, dónde afirman que Guillermo Coppola, Omar Suárez y otros amigos de Diego Maradona fueron parte del delito de trata de personas, Mavys Álvarez pidió ser querellante. Sin embargo, no puede viajar a Argentina para presentar a la Justicia y contar el “tortuoso” noviazgo.

“Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis. Yo estoy esperando que me toque la segunda dosis, y si me autoriza el gobierno argentino la entrada, yo con mucho gusto estaría lo antes posible para poder rendir mi declaración”, resaltó la cubana. De este modo, confirmó que al no tener la vacunación completa contra el Covid-19, no puede ingresar al país.

Mirá el exigente pedido de Mavys Álvarez a la Justicia:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.