27112021 - 23:10
vintage

La frase de Pampita sobre la China Suárez que se volvió viral

Las redes sociales revivieron un comentario que la conductora hizo hace varios años atrás.

{"type":"gallery","content":[{"id":"231286","title":"pampita china","description":"","thumb":"\/2021\/10\/pampita-china-625x358.jpg","full":"\/2021\/10\/pampita-china.jpg"},{"id":"231285","title":"pampita careta china","description":"","thumb":"\/2021\/10\/pampita-careta-china-547x414.png","full":"\/2021\/10\/pampita-careta-china.png"}]}

La polémica entre la China Suárez y Wanda Nara trajo un sinfín de escándalos y muchos famosos se vieron envueltos en la guerra mediática. Entre dimes y diretes, las redes sociales estuvieron muy atentas a todo lo que iba pasando y no dudaron en reflotar archivo sobre todos los personajes que iban siendo absorbidos por la novela.

Una de las personas que no quiso hablar al respecto de lo ocurrido fue Pampita, quien al ser consultada prefirió guardar silencio por respeto a Benjamín Vicuña, ex pareja y padre de Bautista, Beltrán y Benicio. Sin embargo, aunque la modelo no quiso decir nada, los internautas se encargaron de revivir la opinión que dejó en claro unos años atrás, cuando ella misma se vio involucrada en un escándalo entre su ex y la actriz.

La palta y el motorhome

En 2015 los medios se paralizaron con una bomba que nadie veía venir: Pampita acusó a Benjamín Vicuña de serle infiel con la China Suárez. Según dijo la modelo, fue a visitar a su esposo mientras estaba grabando “El hilo rojo” junto a la ex Casi Ángeles y los descubrió teniendo relaciones sexuales en el motorhome de la grabación.

“Había olor a sexo”, aseguró la condductora en ese entonces. Pero la cosa no quedó ahí, tras la negativa de la China Suárez y el silencio de Vicuña, Pampita tuvo que hacer frente a muchas personas que le dijeron que estaba mintiendo y que estaba manchando la reputación de una joven, uno de ellas fue Marcelo Polino.

Tras un cruce en el jurado de ShowMatch con el periodista en 2016, Pampita publicó en sus redes sociales una imagen que dejó en claro lo que opinaba de todo el asunto. “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”. Cuando le consultaron sobre la publicación en diálogo con Este es el show, la modelo explicó que era una frase sobre la vida misma y que no hacía referencia a ninguna situación particular.

“El tiempo le quita la careta a un montón de personas”, dijo Pampita en ese momento y las redes se encargaron de revivir el dicho en pleno escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.