La lapidaria respuesta de Wanda Nara tras ser cuestionada por la crianza de sus hijos: “Están…”
La conductora de 'Masterchef' utilizó sus redes sociales para explicar la situación de sus hijos tras anunciar su separación de Mauro Icardi.

En el día de ayer la empresaria argentina Wanda Nara se convirtió en tendencia en diversos portales de noticia a partir de la inesperada declaración que realizó ante una consulta realizada por uno de sus fans acerca de los hijos que tuvo de su matrimonio con Maxi López.
Cabe señalar que el cuestionamiento se dio luego de que un grupo de periodistas argentinos revelara que la hermana de Zaira y su actual marido, Mauro Icardi, se encuentran atravesando una polémica disputa por la custodia de las hijas que tuvieron en común y que el jugador del Galatasaray no permite que regresen a Argentina con su madre.
Es por ello que la amiga de L-Gante aprovechó sus horas libres del día lunes para poder hablar al respecto en su cuenta de Instagram, en donde puso a disposición la herramienta de ‘preguntas y respuestas’ dispuestas en la app para que sus público le realice preguntas alusivas a su presente.
Seguido de ello Wan eligió una consulta emitida por uno de los usuarios que le preguntó dónde estaban actualmente sus hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto. Nara, por su parte, respondió sin tapujos que sus tres hijos mayores se encuentran en su país natal junto a su familia argentina.
Los nuevos proyectos laborales de Wan
Sin lugar a dudas la creadora de ‘Wanda Cosmetics’ ha sabido aprovechar las oportunidades que le surgieron en los últimos tiempos para poder crecer dentro de las profesiones que le gustan. Tal es el caso que la mamá de Francesca e Isabella reveló el pasado fin de semana cuál es el nuevo rubro en el que incursionará muy pronto.
Wanda adelantó, a partir de la publicación de una fotografía suya junto a un misterioso verso de canción, que dentro de muy poco tiempo debutará en la industria musical, luego de haber hecho modestas colaboraciones con músicos como ha sido el caso de su canción junto a Elián Valenzuela.