01072022 - 18:20
¡QUÉ SIMPÁTICA!

La reacción de Ana García Moritán al comer un limón

Acompañada por la panelista de Pampita Online, Juli Novarro, y la modelo, Natalia Chamorro, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se animó a probar la fruta ácida en su viaje a Punta del Este.

Con solo 7 meses de vida, Ana García Moritán está viviendo la vida a pleno: desde Punta del Este, acompañada por su mamá –Carolina Pampita Ardohain– y sus tías –Puli De María, Juli Novarro, Barbie Simons y Natalia Chamorro, entre tantas otras-, la pequeña no hace más que disfrutar su niñez full time a pura diversión entre juegos y paseos por doquier.

Y no hay nada más lindo y tierno que las morisquetas de los más chiquitos, sobre todo cuando se los intenta acercar a una alimentación más variada, probando distintas verduras o frutas. Este fue el caso en el que Anita se animó a probar nada más y nada menos que el limón, la fruta ácida con la que todo niño reacciona chistosamente al momento de ingerirla.

En un exclusivo parador, el grupo de amigas y amigos se ubicó para tomar un break entre tanto sol y arena. Tras el almuerzo y unas bebidas refrescantes, se dispusieron a disfrutar de las risas y charlas. Ante la supervisión de Ardohain, quien la tenia en brazos, la pequeña Ana agarró un gajo de limón y sin dar muchas vueltas, se lo comió.

Un par de parpadeos bien marcados denotó la sensación que el ácido le causó en la boca, pero aun así siguió saboreando la fruta. Con los intentos seguidos, la beba hacía cada vez más “trompitas”, pues ya era demasiado para ella. Mientras tanto, las tías se mataban de risa ante la simpática escena de la niña corajuda.

 

Las paradisíacas vacaciones de Anita y Pampita sin Rober

Carolina Pampita Ardohain y Ana García Moritán dejaron Buenos Aires para “cruzar el charco” y arribar a Punta del Este donde las esperaban sus más íntimas con sus respectivas familias, y celebrar todas juntas un año nuevo que ya arrancó con todo. Desde entonces, disfrutan cada minuto de sol pleno en una paradisíaca playa y hospedadas en unos bungallows privados en San Ignacio, frente al océano atlántico.

Mientras que su esposo y padre de su niña, Roberto García Moritán, está prestando labor como legislador porteño electo en la Capital Federal, las mujeres se divierten a full entre refrescantes tragos, piscinas y mucha pero mucha charla. Las “vacaciones de chicas” es casi como un ritual para este grupo fiel de famosas que ha sabido cosechar la amistad desde el amor y fuera de los business del medio.

Madre e hija están muy bien acompañadas: con ellas están también Puli De María, Barbie Simons y Juli Novarro -panelista y crítica de series y películas de Pampita Online-, entre otras muchachas, y sus hijos y sobrinos completan este numeroso conjunto de cercanos que conforman este gran clan.

Por su parte, los tres hijos que Pampita tuvo con el actor chileno, Benjamín Vicuña, están merodeando la zona: Benicio se la pasa jugando en la arena y en la pileta, Beltrán está pegote a la mamá y súper mimoso, y Bautista vive la adolescencia junto a sus amigos en el centro comercial de Punta del Este.

La más chiquitita del team, Anita, es pura sonrisas y carcajadas, y pasa de brazo en brazo porque todos quieren abrazarla y besarla. Pues es la más hermosa de todas, y más con un look playero mega canchero y divino, con un gorro visera y tapa-orejas color blanco que le queda genial.

 

¡MIRÁ LA CARA DE ANA GARCÍA MORITÁN CUANDO COME UN LIMÓN!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.