La serie The Big Bang Theory tuvo un éxito rotundo en Argentina y otras partes del mundo. Con 11 temporadas, los miembros del reparto Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg ganan al menos 900 mil dólares por episodio.Sin dudas, es algo que la estrella infantil que saltó a la fama por su papel en Mi pobre angelito, Macaulay Culkin no pudo ni imaginar en aquél entonces, cuando la serie recién comenzaba a armarse y no se sabía con certeza el impacto que podría tener en el público.

Culkin reveló en el podcast Joe Rogan Experience que le ofrecieron un papel en The Big Bang Theory antes de que la ahora exitosa serie se estrenara en 2007.

“Cuando me buscaron para The Big Bang Theory dije, “No” porque era un poco como “Bien, estos dos son unos nerds astrofísicos y luego está una chica bonita vive con ellos”. Es era la presentación... Dije: “Ok, no, estoy bien, gracias”“, reveló Culkin.

Según el relato del actor, los productores le insistieron varias veces, pero él siguió negándose: “luego me volvieron a buscar y les dije: “No, no, no. Otra vez, me halagan, pero no”. Volvieron a mí y mi mánager me torcía el brazo”.

“No podía verme a mí mismo haciendo una comedia o un programa de televisión. Una buena, lo haría. Como, NewsRadio que es un show fantástico”, reflexionó el actor.

Además, si bien admitió que si hubiera aceptado tendría “millones de dólares”, al mismo tiempo, se golpearía la cabeza “contra la pared”.