Mauro Icardi inició una nueva demanda contra Wanda Nara: “Fundada en la constante exposición de las nenas”
Mediante el asesoramiento de Elba Marcovecchio, la pareja de la China Suárez denunció a su ex por las recientes publicaciones en la que muestra a las menores en redes sociales en un contexto judicial en el que se dirimen la tenencia. "Está recién iniciada", le contó la abogada a 'Teleshow' sobre la reciente presentación en la Justicia.
Más allá de que la sentencia del divorcio salió hace algunas semanas, Mauro Icardi no cesa en sus disputas judiciales y nuevamente denunciará a Wanda Nara por la exposición mediáticas de las hijas que comparten en medio de los conflictos por la tenencia que transitan tras lo que fue el reciente cumpleaños de 10 de Isabella Icardi y posteos tanto de la conductora de MasterChef Celebrity como de Martín Migueles, su pareja.
En el Diario de Mariana, informaron que la celebración se llevó adelante en el jardín de un prestigioso hotel y mediante las publicaciones de las menores realizadas por la empresaria todo parecía indicar que serían parte de un canje pero Guido Záffora, panelista, precisó: “Yo pregunté a ver si hubo algún tipo de canje, porque decís, bueno, canje, mostrás a las niñas para pagar el cumpleaños. Acá no hacía falta, acá se pagó todo“.
Por lo tanto, el comunicador complementó que la ‘Bad Bitch‘ recientemente subió muchos posteos con sus descendientes: “Está mostrando de manera compulsiva Wanda Nara a sus hijas en redes sociales“. Luego, le dio la razón al futbolista porque el contenido subido a redes sociales podría considerarse excesivo a sabiendas de las restricciones que ambos manejan para exponer a las herederas.
Elba Marcovecchio, letrada defensora de Mauro Icardi, le indicó a Teleshow que las acciones legales hacia Wanda Nara comenzaron: “Está recién iniciada, se funda en la constante exposición de las nenas y en la prohibición que impusiera el juzgado que reiteradamente la infringen desde el entorno de Wanda Nara“.

El integrante de DDM profundizó su información y manifestó cuál es la intención del rosarino en referencia a la conducta que adoptaría su exesposa: “El tema que Mauro Icardi, hoy en la Argentina, está muy atento a los movimientos, ¿por qué? Primero, porque siente que Wanda se está burlando, como tantas otras veces hemos visto con el tema multas y el tema demandas. Entonces, quiere ir por todo por el tema de sus hijas“.
Mauro Icardi quedó en libertad de acción en junio de este año, lleva un largo tiempo sin competir al máximo nivel más allá de que se mantenga en estado físico por sus rutinas de entrenamiento y podría proyectar encontrar club a fin de años en la apertura de un nuevo mercado de pases. El destino seleccionado parecería ser Italia, nación en la que buscaría tener la tenencia de las hijas que mantiene en común con Wanda Nara.