19062019 - 08:26
El conflicto genera ganancias

Mirá cómo lograron las Kardashian obtener su fortuna

La famosa familia expone su vida y cada vez tiene más dinero pero todos se preguntan cuál ha sido su estrategia; conocé más detalles de su éxito.

{"type":"gallery","content":[{"id":"84305","title":"Fortuna Kardashian","description":"","thumb":"\/2019\/04\/Fortuna-Kardashian-442x414.png","full":"\/2019\/04\/Fortuna-Kardashian.png"}]}
Kardashian

Las seis mujeres que son famosas por el hecho de ser famosas y además son multimillonarias, desde la “momager” (madre y manager), Kris Jenner, hasta la menor de las hermanas, Kylie Jenner, acumulan miles de millones de dólares y cada una con su empresa particular. Aunque su exposición en el reality show de su propia vida “Keeping up with the Kardashian” ha impulsado su fama, su modelo de negocio implica saber explotar su condición de celebridad.

La hermana mayor, Kourtney Kardashian, tiene un blog de estilo de vida llamado Poosh y se beneficia de promociones de productos y colaboraciones con empresarios del mundo de la moda; Kim Kardashian West es multimillonaria gracias a sus propias líneas de belleza, perfumes y sus “kimojis”; Khloe Kardashian tiene su línea de jeans, Good American; Kendall Jenner es modelo internacional de pasarela; y  la menor, Kylie Jenner, es la multimillonaria más joven del mundo, con solo 21 años de edad, tiene una fortuna que ronda los 100 millones de dólares con su empresa de maquillaje, según la revista Forbes.

¿Cómo lograron las kardashian tener éxito con sus emprendimientos?

Combinar lo personal y lo profesional con su increíble alcance en las redes sociales resultó ser lucrativo. Los seguidores de las hermanas suman un total de 537 millones de personas; han sabido utilizar esa influencia para hacer publicidad de sus respectivos productos y atraer compradores, lo que se traduce en dinero.

Las hermanas han anunciado sus artículos en sus redes sociales. Poosh fue anunciado a través de la cuenta de Instagram de Kourtney. La firma de jeans de Khloe el año pasado y la línea de cosméticos de Kylie también basan su éxito en esa red social.

Por otra parte, Alison Gaither, una analista del mercado de la belleza de la firma de investigación Mintel explicó a la BBC que “esencialmente, sus vidas (de las Kardashian) al completo están en pantalla todo el tiempo y creo que eso hace que resulten más confiables para ciertos consumidores”, aseveró.

En efecto, la nueva temporada de “Keeping up with the Kardashians” se basa en un escándalo que involucra a Khloe Kardashian, su expareja Tristan Thompson y un enredo con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. En el momento en el que surgió el supuesto romance, el precio de Jordy Lip Kit, un lápiz de labios que formaba parte de una colaboración entre Klyie y Jordyn, bajó de precio en un 50% y se agotó rápidamente.

Aunque Kylie Jenner dijo en una entrevista para The New York Times que no sabía que el precio había sido reducido y añadió “yo nunca haría tal cosa”, ciertamente, el escándalo generó ventas.

Mirá de cuánto es la fortuna de las Kardashian:

 

Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.