20042026 - 03:50
hot hot hot

Nathy Peluso bailó piel a piel con C. Tangana

La cantante argentina radicada en España lució su figura con una sensual coreografía que encendió a las redes sociales. Fue para el videoclip del tema que lanzó junto al exnovio de Rosalía.

{"type":"gallery","content":[{"id":"229416","title":"peluso tangana","description":"","thumb":"\/2021\/10\/peluso-tangana-331x414.jpg","full":"\/2021\/10\/peluso-tangana-576x720.jpg"},{"id":"229417","title":"nathy tangana","description":"","thumb":"\/2021\/10\/nathy-tangana-331x414.jpg","full":"\/2021\/10\/nathy-tangana-576x720.jpg"}]}

En las últimas horas, la redes estallaron con el lanzamiento de “Ateo”, el nuevo tema de Nathy Peluso y C. Tangana. Después de promocionar la novedad por algunos días, la argentina y el español finalmente cautivaron a sus seguidores con una colaboración que los hizo bailar al ritmo de bachata caliente.

Como cada proyecto de la latina, el tema promete volverse un hit en los boliches durante este verano y a menos de 24 horas de haber sido publicado en YouTube, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, además de estar posicionado en el 17° puesto de las Tendencias en las distintas plataformas multimedia.

No solo fue la elección que hicieron los artistas para hacer un dúo lo que aplaudieron los internautas, sino también el sensual baile que protagonizaron en el videoclip del tema. Con unos movimientos muy sensuales, y una coreografía que deja a la vista la química entre los cantantes, las imágenes del lanzamiento se llenaron de halagos en las redes.

Además, la producción cuenta con una escena en donde Nathy Peluso baila desnuda frente a decenas de personas que la graban con un smartphone. Como suele hacer en sus videoclips, la artista argentina aprovechó para lucir sus curvas que siempre hacen arder la plataformas sociales.

El piropo de Daddy Yankee para Nathy Peluso

Hace unas horas, antes del ansiado estreno, Nathy Peluso fue tendencia en Twitter luego de recibir un elogio de Daddy Yankee. Mientras esperaba que su colaboración con C. Tangana saliera a la luz, la morocha fue halagada por el “Rey del reggaetón” quien la felicitó por su versión de “Llamada de Emergencia”.

En el dúo que el puertoriqueño publicó en su cuenta de Instagram podemos ver a la estrella argentina bailando y cantando esta canción que aún continúa sonando en los boliches de todo el mundo. “Antes que me vaya dame un beso. Muy cool está versión de #ladespedida“, escribió el artista latino.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.