Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Flor Peña y aseguró que no habrá juicio
El conductor de Luzu TV volvió a referirse al conflicto judicial que mantiene con la actriz tras su desvinculación del canal. Además de revelar cómo se encuentra la causa, también opinó sobre las teorías conspirativas que surgieron después de la derrota de la Selección argentina en la final del Mundial 2026.
En una nueva emisión de ‘Desayuno Americano’, se difundió el testimonio de Nicolás Occhiato, quien volvió a hablar sobre el enfrentamiento judicial que mantiene con Flor Peña. El conflicto se originó luego de que la actriz fuera desvinculada de Luzu TV tras la difusión de una fake news vinculada a la salud del padre de Lionel Messi. A partir de ese episodio, Peña, representada por el abogado Fernando Burlando, inició una demanda en la que reclamó una importante suma de dinero al sostener que el empresario no habría cumplido con el contrato firmado entre ambas partes.
Con el paso de las semanas comenzaron a circular distintas versiones sobre el estado de la disputa. Por un lado, trascendió la posibilidad de una reconciliación entre ambas partes y, por otro, se habló de un supuesto desacuerdo económico que habría impedido cerrar el conflicto. Frente a esos rumores, Occhiato decidió aclarar públicamente cuál es la situación actual y despejar las especulaciones que crecieron alrededor del caso.
El conductor aseguró que, finalmente, no espera que el conflicto llegue a los tribunales. Según explicó, esa era la postura que ambos habían conversado en privado desde un primer momento y manifestó su confianza en que ese entendimiento se mantendrá.

Las declaraciones de Occhiato marcan un nuevo capítulo en una disputa que tuvo una fuerte repercusión desde la salida de Peña de Luzu TV. Si bien durante los últimos días se multiplicaron las versiones sobre negociaciones y posibles diferencias económicas entre las partes, el empresario sostuvo que confía en que la demanda no avanzará y reiteró que esa fue la intención manifestada en las conversaciones que mantuvieron en privado.
Su opinión sobre la final del Mundial
Además de referirse al conflicto con Flor, Occhiato también fue consultado por las repercusiones que dejó la derrota de la Selección argentina en la final del Mundial 2026 y por las teorías conspirativas que comenzaron a circular en redes sociales. Sin rodeos, rechazó esas versiones y respaldó el triunfo de España: “Las teorías me parecen un absurdo total, como dijo Scaloni, España ganó bien. Si ven el partido que hizo España y Francia jugó de la misma forma y anuló a jugadores como Mbappé, juega de esa forma y para mí ganaron bien, no queda otra”, concluyó.
Ver Video