24072024 - 13:29
WOW

Nicole Neumann reveló el insólito desayuno que ingiere para potenciar la lactancia después de los 40

La esposa de Manuel Urcera revolucionó en redes a la hroa de hablar acerca de los alimentos que consume para poder amamantar correctamente a Cruz, el bebé que nació como fruto de su amor con el piloto de carrera.

Nicole Neumann no ha parado de acaparar miradas durante los últimos días a partir de la llegada de Cruz, el pequeño que se suma al clan que la modelo inauguró como parece su matrimonio con Fabián Cubero, con quien trajo al mundo a Indiana, Allegra y a Sienna, a quienes se sumó su primer hijo varón, el que se convirtió en un total desafío para la hermana de Geraldine quien apostó nuevamente a la maternidad a sus 43 años.

Es por ello que nacimiento del hijo del piloto de automovilismo marcó un antes y un después en al vida la panelista de ‘Los 8 escalones’ debido a que retomó las actividades típicas que una mujer realiza una vez que da a luz, en donde aprovechó para aconsejar a aquellas mamás que se encuentran criando bebés pasados los 30.

En ese sentido la empresaria se refirió puntualmente al proceso de lactancia en donde dejó en claro que al igual que con sus tres hijas, Neumann apostará a la alimentación natural de su pequeño a quien alimentará  hasta que considere prudente.


Asimismo la experta en moda reveló el tipo de colación que ingiere durante todas las mañanas la cual fue pensada estratégicamente para contribuir a la mejora en el amamantando que la mediática realiza en más de una oportunidad a lo largo del día. “Agua de bloat, limones, papaya, agua fresca, frutos secos para ‘potenciar’ la leche de mi bebé”, enumeró la artista a modo de tip en sus historias de Instagram.

 

Flor de la V apoyó a Nicole tras las críticas que recibió en su ‘producción’ de fotos post parto

Luego de la brutal forma en al que fue atacada la ex botinera, la conductora de ‘Intrusos’ mostró una actitud solidaria al decidir publicar una llamativa columna para ‘Página 12’ en la que cuestionó el tipo de comentarios que recibió la rubia, los cuales fueron realizados en su mayoría por mujeres que la atacaron por decidir mostrarse maquillada en su debut como mamá de Cruz, el don de Flor problematizó este tipo de prácticas e invitó a la comunidad a disminuir la violencia en las redes.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.