31032023 - 09:09
¡ROMÁNTICO!

Pampita quedó enamorada de Roberto García Moritán por un tierno gesto en la cama

La conductora de Pampita Online se sorprendió al despertar y encontrar una nota con un mensaje súper dulce por parte de su marido.

Carolina Pampita Ardohain puede considerarse una mujer muy dichosa, pues se cruzó en su camino el hombre más tierno que puede existir: Roberto García Moritán, permanentemente, le demuestra a su esposa cuánto la ama, sin importar el paso del tiempo. Con grandes o pequeñas acciones, pero que hacen latir su corazón a mil revoluciones.

El jueves por la mañana, la conductora de Pampita Online, se preparaba para comenzar con una larguísima jornada laboral y familiar, y -cuando abrió los ojos al despertar- quedó sorprendida por un dulce gesto de Rober en la cama. Si bien él ya se había ido, también, para cumplir con sus quehaceres, no quiso dejar de “hacerle un mimo” a su esposa, con papel y lapicera.

“Levantarme con esto…”, expresó Pampita en sus historias de Instagram sin agregar mucho más pues la imagen ya lo decía todo. Sonando de fondo en la publicación, la melodía del icónico tema de Los Beatles, ‘All You Need Is Love’.

“¡Q’ tengas un gran día! Te amo mi amor. R.”, decía una nota escrita con puño y letra por el legislador porteño, con el dibujito de un corazón. Apoyada en su almohada, junto a la de la presentadora de tevé, la cartita la enterneció completamente, demostrando que Rober es un amante perfecto.

 

Rober, un romántico como pocos

Desde que Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se conocieron las picardías y el romanticismo nunca cesó entre ellos. Todo lo contrario; con el correr de los años, su relación se afianzó más y más. Es tanto el cariño que se tienen que permanentemente se manifiestan uno al otro sus profundos sentimientos.

El legislador porteño trata de mantener la llama encendida y siempre sorprende a la conductora de Pampita Online con acciones que a cualquiera le haría estallar el corazón de felicidad: desde cantarle canciones hasta cotejarla con cenas y viajes. Siempre busca la forma de reinventarse en su forma de decirle cuánto le moviliza el corazón.

Espontáneamente, el economista grabó a Pampita a punto de subirse a su auto, cuando ella justo quería arrebatarle el teléfono celular entre carcajadas. Y no pudo evitar compartirlo en sus historias de Instagram haciendo una confesión.

“Amo verte reír @pampitaoficial”, escribió Rober en la story sin mucho más que agregar pues la imagen ya lo decía todo. Por su parte, Ardohain no pudo evitar reaccionar ante la publicación y lo reposteó en su cuenta personal.

 

¡MIRÁ LA HISTORIA DE INSTAGRAM DE PAMPITA CON LA SORPRESA DE ROBER!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.