03102022 - 17:52
¡MIRÁ DE QUÉ SE TRATA!

Paulo Londra dejó la música durante un rato por otro gran talento

Regresó a la música. Se consolidó como uno de los cantantes argentinos más importantes de los últimos tiempos y ahora, revela una destreza que nadie conocía.

Tras su apoteósico regreso a la música, Paulo Londra, se escapó un momento de la fama, dejó de lado el micrófono y fue a mostrar su talento oculto, el fútbol.  A través de su cuenta en Instagram, el cordobés compartió un video donde se observa jugando en una cancha sintética junto a sus amigos. De esta manera, el intérprete de “Plan A” evidenció que no solamente es bueno para cantar, sino también, con el balón.

“Jujuuuu que onderaa mis locos, estén atentos que cuando menos lo esperen se viene un cremita cómo está que ni la vieron venir jejej”, escribió un emocionado Londra junto al clip que difundió. Con el hashtag #leonesconflow el post rápidamente se volvió viral, generando una ola de likes y comentarios de usuarios sorprendidos de que el rapero jugara fútbol.

Y es que en el registro, Paulo, recibe la pelota tras un centro en la media cancha y con contundencia define directo al arco. El portero no pudo hacer absolutamente nada, ni siquiera vio la pelota. Ahora, los seguidores del cantante especulan que tal vez se involucre en un proyecto deportivo o haga alguna referencia al fútbol en su próxima canción.

El oriundo de Córdoba tuvo un regreso impactante en la industria musical, la BZRP Music Session 23 lanzada en YouTube el 25 de abril de este año, ya recoge más de 76 millones de visualizaciones, posicionándolo como uno de los cantautores argentinos más importante de los últimos tiempos. Asimismo, sus sencillos “Plan A” y “Chance”, tienen 150 y 53 millones de reproducciones respectivamente.

Paulo Londra: nueva hija, nueva novia

En febrero de este año, Paulo se convirtió en padre por segunda vez, en medio del conflicto con su expareja Rocío Moreno. La nena se llama Francisca y ha sido testigo de la mala relación que sus padres sostienen. Recordemos que la joven denunció al rapero para que cumpla con una cuota alimentaria. Trascendió que antes de la polemica habían llegado a un acuerdo informal, no obstante, Rocío solicitó mayor ayuda en otros temas como vivienda, servicios y obra social. Una nueva negociación dio sus frutos, pues, el cantante, se comprometió a cumplir con todos los requisitos a medida que vaya generando ganancias en su carrera profesional.

Por otra parte, luego de haber finalizado su relación con Rocío hace menos de seis meses, Paulo, vuelve a creer en el amor. Ahora, sostiene un romance con Martina Quetglas, una joven de 24 años y que fue compañera del intérprete en el colegio en Córdoba. Se reencontraron el año pasado en una celebración de exalumnos y desde ese momento mantuvieron comunicación, hasta que en el mes de abril decidieron hacerse novios. Finalmente, la semana pasada fueron vistos por primera vez en una fiesta en Palermo muy acaramelados, confirmando así, la nueva etapa amorosa del intérprete de “Tal Vez”.

MIRÁ EL TALENTO OCULTO DE PAULO LONDRA:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.