12072025 - 08:55
¿qué dijeron?

Polémica por la elección de los ganadores del Súper duelo de bachata

Varias personas se mostraron en desacuerdo con las decisiones tomadas por el jurado del certamen.

{"type":"gallery","content":[{"id":"137981","title":"@silvinaescudero","description":"","thumb":"\/2019\/12\/sil2.png","full":"\/2019\/12\/sil2.png"},{"id":"137982","title":"@silvinaescudero","description":"","thumb":"\/2019\/12\/il1-369x414.png","full":"\/2019\/12\/il1.png"}]}
Silvina Escudero y Fede Bal

El año llega a su fin y también el Súper Bailando 2019. Es por este motivo que las parejas finalistas volvieron a enfrentarse en el Súper Duelo y debieron desplegar su sensualidad en la pista del certamen al interpretar canciones de bachata.

Ayer por la noche fueron Lourdes Sánchez y Federico Bal versus Silvina Escudero y su bailarín Jonathan Lazarte quienes llamaron la atención de la audiencia al presentar sus propuestas y generaron polémica en las redes sociales por el resultado del enfrentamiento.

Muchas personas comentaron que les parecía injusto el hecho de que el jurado haya elegido finalmente a Federico y a Lourdes como ganadores y aseguraron que habían tomado esa decisión por “lástima”, anteponiendo la situación personal que está atravesando el hijo de Santiago Bal por la salud de su padre.

Hasta el propio Ángel de Brito recibió reclamos sobre la selección y decidió expresarse al respecto en su cuenta de Twitter y comentó que él había votado a la pareja de Silvina: “Los vote. Estoy esperando el mensaje de @silvinaescudero diciendo que la odio”.

“Yo te amo y se que vos me queres mil también… solo que a veces no me pareces Justo con nuestro equipo. Estoy mega feliz que seguimos, lo estamos dando todo y más, espero seguir hipnotizándolos”, fue la respuesta de Escudero ante ese mensaje.

Asimismo, la bailarina agradeció la ola de apoyo que había recibido de sus seguidores luego de su presentación: “G R A C I A S a todos y a cada uno de ustedes x cada mensaje!Es hermoso saber que les gusto tanto lo que hicimos. La verdad es que ensayamos mucho y siempre tratamos de dar lo mejor pero sabemos que todos son excelentes y están en la misma. Los mimos hacen bien. G R A C I A S!!!”.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.