29102026 - 00:38
Hasta luego

Revelaron la razón de la salida de Damián Betular de MasterChef Celebrity: “Va a hacer temporada de teatro”

Según informó Natalie Weber en 'Intrusos', el cocinero se sumará una temporada de verano a fines de diciembre y durante todo enero, por lo que desde de la producción del reality están buscando a quien lo reemplazará. ¿Volverá o fue lo último en la actual emisión?

La actual temporada de MasterChef Celebrity con Wanda Nara en la conducción y Germán Martitegui, Damián Betular y Maru Botana contiene todos los condimentos para cautivar la atención de los televidentes que toman partido por alguno de los participantes que semana a semana dejan o continúan en el certamen en búsqueda del gran premio. La ‘Bad Bitch‘ sabe llevar las riendas, crear contenido para las redes sociales e interactuar de manera cómplice, picante y divertida pero también los jueces también aportan su toque,

Durante las últimas horas, se confirmó que el reality culinario tendrá una salida temporal en sus comensales pero por tiempo determinado: el experimentado pastelero deberá ausentarse por algunos programas y contará con un reemplazo, según informaron en Intrusos en la jornada de este miércoles 28 de octubre. Cabe recordar que la cocinera reemplazó a Donato de Santis, que después de varias temporadas junto a Martitegui y Betular, decidió ponerle fin a su participación.

Los motivos están vinculados a su integración del elenco de ‘Hairspray‘ que realizará una temporade de verano en la ciudad balnearia de Mar del Plata y lo tendrá afectado durante fines de diciembre y todo enero para retornar en febrero al momento que transcurra la etapa final de la competencia.

De esta manera, desde la producción de MasterChef Celebrity se encuentran en la búsqueda de la persona que pueda suplantar la importante baja de Damián Betular en las próximas semanas debido a que las grabaciones tienen que continuar. “Damián Betular abandona Masterchef, porque se va a hacer temporada de teatro con Herzspray a Mar del Plata y ya empezó la búsqueda de quienes podrían ser sus reemplazantes“, manifestó Natalia Weber en Intrusos.

Por cuestiones lógicas, Donato de Santis y Dolli Irigoyen fueron los primeros nombres con pasado en el concurso que trascendieron pero cuentan con dos impedimentos: el italiano dejó en claro que cerró su etapa en el ciclo de cocina y su colega habría argumentado que las altas horas de filmación no le permitirían ser parte. En este sentido, la esposa de Mauro Zárate concluyó con su información: “No creo que Donato quiera volver, y Dolly ya explicó que era un tema de las horas de grabación“.

Mirá la información completa sobre la salida temporal de Damián Betular acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.