05122021 - 17:09
La Reina del Pop

Revisá los momentos icónicos de Madonna en su cumpleaños

61 años cumple la cantante, con 22 álbumes ha conquistado a generaciones y cerca de 600 presentaciones en vivo la hicieron una estrella. Madonna nunca paró, no lo va a hacer ahora...

Madonna festeja su cumpleaños número 61 este viernes, fecha en la que sus fanáticos se han volcado a las redes sociales para expresarle cariño y afecto. Y es que la Reina del Pop ha marcado la vida de generaciones, con sus aciertos, éxitos y polémicas, con su música y talento, con más de 20 álbumes y sobre 600 presentaciones en vivo.

Una carrera plagada de momentos para atesorar. Una diva de la música y también frente a las cámaras, pero por sobre todo una artista completa, integral. Madonna ha sabido mantenerse vigente por décadas y se ha ganado un reconocimiento prácticamente universal.

La Reina del Pop ha construido su imagen con un talento inconmensurable y un árduo trabajo de años. Pero también gracias a las polémicas y controversias, dado su estilo rupturista en cada época. A continuación, te dejamos un listado con los hitos más “llamativos” de su carrera:

  • Al alcanzar sus primeros premios por vídeos musicales, en 1984, la cantante apareció en el escenario sobre una enorme torta de bodas cantando “Like a Virgin“. Sorprendió al mundo descalza y con un sexy vestido de novia, con un cinturón bajo el cual se leía una inscripción: “Boy toy” (“Juguete para niño“, en español).
  • El tema “Like a Prayer” provocó un escándalo en 1989. En el vídeo se ve a Madonna hacer el amor con la estatua de un santo negro, el que cobra vida y baila frente a las cruces en llamas, símbolo del movimiento del Ku Klux Klan.
  • La reina no frenó y al año siguiente generó tal controversia que incluso MTV se negó a transmitir su vídeo que acompaña al tema “Justify My Love“. Este representaba prácticas como la esclavitud en un hotel. El video batió récords de ventas, antes de la aparición de YouTube.
  • Los escándalos la acompañaron alrededor del mundo en sus giras, varias de las cuales costaron más de cien millones de dólares. Su gira “Blond Ambition” en 1990 fue sumamente atrevida. Celebraba el sexo y, junto a su cuerpo de bailarines, de la homosexualidad, tema bastante controversial para la época.
  • En 1992 la cantante publicó un libro titulado “Sex“. Al pasar las hojas se pueden ver imágenes de la cantante en posiciones sugerentes, que incluyen algunas de ella acompañada de un perro. El libro fue un éxito de ventas.
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.