24092020 - 02:31
Cine

Seis películas de suspenso que te van a atrapar

Se encuentran en distintas plataformas - tanto en Netflix como Amazon y HBO - y son perfectas para pasar una noche llena de tensión!

¿Sos de esos que aún mantiene a rajatabla la cuarentena? ¿te asusta la cantidad de gente que va a los bares y preferís seguir en casa? Entonces no te podés perder estas películas de suspenso que van a hacer que te olvides que es de nuevo sábado por la noche en medio de la pandemia. Además podés elegir, ya que las vas a encontrar en distintas plataformas de streaming.

“Infierno azul” (HBO y Amazon): Protagonizada por Blake Liberty, la historia cuenta como una surfista que acaba de perder a su madre llega a una playa muy especial, pero lo que parecía una tarde tranquila en el paraíso se transforma en una pesadilla en la que debe luchar por su vida.

“No respires” (Netflix y Amazon): Un grupo de amigos decide robar la casa de un solitario ciego, pero al llegar descubren que éste hombre no es para nada indefenso. Está protagonizada por Dylan Minnette, algunos lo recordarán por la serie “13 reasons why.”

“Un lugar tranquilo” (Netflix): Dirigida y protagonizada por John Krasinski junto a su mujer Emily Blunt, ésta película es tensión pura. Es muy particular, ya que en la mayoría de las escenas, todo sucede en medio de un silencio casi total. En un futuro apocalíptico, una familia sobrevive cuidándose de no hacer ruido.

“REC” (Amazon y Netflix): Es la primer película de la saga española, contiene sobresaltos y una historia atrapante que acontece en un edificio puesto en cuarentena. Una extraña “enfermedad” se a presentado en el lugar y sus vecinos son las víctimas.

“El hoyo”(Netflix): Un thriller donde los humanos son obligados a comer lo que dejan los de arriba y cuanto más abajo estás en el hoyo, más profunda es la desesperación. dirige Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizan Ivan Massagué, Zorion Egileor, Antonia San Juan, Emilio Buale y Alexandra Masangkay.

“A 47 metros” (Amazon): Dos hermanas quedan atrapadas en una jaula cuando están practicando submarinismo. Pero se dan cuenta que no están solas, hay un banco de voraces tiburones haciéndoles compañía.

 

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.