10072020 - 02:53
DOLOROSO

Shannen Doherty reveló aterrada: “Tengo cáncer otra vez, hizo metástasis en mi cuerpo”

La actriz de Hollywood confesó que padece cáncer nuevamente y que volvió más agresivo. No tiene cura.

{"type":"gallery","content":[{"id":"148326","title":"shannen doherty cancer","description":"","thumb":"\/2020\/02\/shannen-doherty-cancer-625x388.jpg","full":"\/2020\/02\/shannen-doherty-cancer.jpg"},{"id":"148325","title":"shannen doherty cancer 2","description":"","thumb":"\/2020\/02\/shannen-doherty-cancer-2-625x375.jpg","full":"\/2020\/02\/shannen-doherty-cancer-2.jpg"},{"id":"148324","title":"shannen_doherty 3","description":"","thumb":"\/2020\/02\/shannen_doherty-3-625x327.png","full":"\/2020\/02\/shannen_doherty-3.png"},{"id":"148323","title":"shannen doherty cancer 4","description":"","thumb":"\/2020\/02\/shannen-doherty-cancer-4-625x352.jpg","full":"\/2020\/02\/shannen-doherty-cancer-4.jpg"}]}
shannen doherty cancer

En una entrevista conmovedora, la actriz Shannen Doherty confesó entre lágrimas que padece nuevamente cáncer, tras haberse sometido a una mastectomía y quimioterapia en 2015 cuando logró superar la enfermedad.

Pero en esta ocasión volvió con más agresividad y ya no tiene cura. Así lo dio a conocer en diálogo con Good Morning America, donde dio detalles de su lucha y del difícil momento que está atravesando. 

A sus 48 años, la inolvidable Brenda Walsh de la exitosa serie Beverly Hills 90210 confirmó entre lágrimas el terrible diagnóstico. “Tengo cáncer otra vez, en etapa 4. Hizo metástasis en mi cuerpo, y sé lo que eso significa”, sostuvo, en alusión a la imposibilidad de curarse. 

“Hubo tantos días donde no quise levantarme y tirar la toalla antes, pero por lo menos había una esperanza de seguir compartiendo tiempo con mi familia. Ahora sólo me queda preocuparme por mi esposo, y mi madre, quienes deben padecer conmigo este momento”, agregó conmovida. 

La noticia sobre el retorno de la enfermedad la recibió un año atrás, pero en ese momento decidió no hacerlo público y enfocarse en sus proyectos profesionales, entre los que estaba un reboot de Beverly Hills 90210, que fue cancelado luego de una temporada por “bajo rating”.

“Es una píldora amarga imposible de tragar de muchas maneras. Me pregunté muchas veces: ‘¿Por qué yo?”, y después me digo: ‘¿Y por qué no yo?” ¿Quién se merece esto? Simplemente nadie”, reflexionó. 

Pero, ¿qué la motivó a realizar esta confesión ahora? Fue por una disputa legal que mantiene con la compañía de seguros State Farm, a raíz de los devastadores incendios forestales de California en 2018, que destruyeron su vivienda.

Doherty recibió una compensación de USD 1,1 millones, pero ella exige más dinero. Precisamente, en esa batalla civil consta la condición de salud de Shannen y antes de que esa información se fuera a filtrar, ella optó por hablar del tema.

Prefiero que la gente lo escuche de mí. Quiero que sea real y auténtico”, explicó.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.