26092020 - 14:47
EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Sol Pérez habló de la abstinencia sexual por la cuarentena: “Fue bastante difícil”

La panelista tuvo que estar lejos de su novio durante dos semanas y contó cómo lo sobrellevó.

Sol-Pérez-y-novio-400x209

Una de las primeras medidas de prevención del coronavirus adoptada por el Gobierno de la Argentina estuvo enfocada en que todos los que llegaran al país provenientes de otras naciones consideradas con alto contagio de la enfermedad tuvieran que pasar 14 días aislados.

Fue así que el novio de Sol Pérez, Guido Mazzoni, tuvo que cumplir con esa medida y pasó dos semanas lejos de la ex chica del clima.

La flamante panelista de Incorrectas, en un móvil con Los Ángeles de la Mañana, detalló cómo fue para ellos afrontar esa cuarentena tras haber superado la crisis que sufrieron a principios de este año.

“Fue complicado, porque Guido llegó de viaje de un país de riesgo, pero por suerte pasaron los días. No lo vi durante esos 15 días, fue bastante difícil y ahí tomamos precauciones por el asunto”. 

“¿Y cómo tomaron precauciones? ¿Cómo Nati Jota?”, preguntó picante Yanina Latorre, en alusión al video de la influencer que parodia el sexo en tiempos de coronavirus. 

“No nos veíamos, directamente. Yo tenía que seguir saliendo a trabajar y él tenía que hacer cuarentena durante ese tiempo. Todavía no había cuarentena obligatoria para todos“, respondió Sol.

Además, sorprendió con un detalle personal sobre el reencuentro entre ambos:“Besos, abrazos. Igual me dice ‘Qué pasa con la chica de Instagram que es tan seductora’, porque yo soy medio una abuela. Yo ahora, a las 9:30, estoy durmiendo. Y aparte porque acá estamos con dos nenes chicos, hay un bebé y cenamos a las 8:30-9. Y a las 10 yo ya tengo sueño y me voy a dormir, no aguanto”.

Ángel de Brito coincidió con ella sobre los cambios de horario que ha experimentado a raíz del aislamiento obligatorio que se extenderá hasta el 12 de abril. “Eso también es real, nos cambiaron los horarios a todos. Yo mientras no estaba trabajando y veía a las chicas, almorzaba a las cuatro de la tarde. Ahora Sol, vos tuviste un arranque cargado del año 2020, con el escándalo con Farro y después la pelea con tu novio. Estabas con Moria y el programa se suspendió por esta emergencia”, le comentó el conductor.

“Sí, fue un 2020 raro. Primero que me cuesta arrancar y me pasó de todo. Yo soy de hablar mucho con Pity La Numeróloga, le pega muchísimo a todo lo que me dice, entonces cuando veo que las cosas se me están complicando. Yo estaba en crisis con Guido y más al borde de la separación, pero no lo quería decir en ese momento porque no sabíamos cómo comunicarlo”, confesó sobre el mal momento que atravesaron.

“Pasaron muchas cosas en el verano, él acá estaba trabajando y yo estaba con todos los quilombos y me la agarraba con él o lo llamaba todo el tiempo y no tenía por qué bancarse todo. En ese momento, llamé a Pity y me dijo ‘No veo una separación’”, reveló Sol, dando así crédito a lo que le dijo su consultora y amiga.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.