31052020 - 05:04
DURÍSIMO

Pablo Echarri criticó los cacerolazos y repitió el insulto de una vecina

El actor disparó contra los que participaron de esa convocatoria y salió al cruce de algunos usuarios.

{"type":"gallery","content":[{"id":"157790","title":"pablo echarri","description":"","thumb":"\/2020\/04\/el-actor-tambien-le-respondio___E-WiW2tzc_720x0__1-578x414.jpg","full":"\/2020\/04\/el-actor-tambien-le-respondio___E-WiW2tzc_720x0__1.jpg"},{"id":"157791","title":"pablo echarri","description":"","thumb":"\/2020\/04\/el-actor-tambien-le-respondio___w6LyC1I-H_720x0__1-625x387.jpg","full":"\/2020\/04\/el-actor-tambien-le-respondio___w6LyC1I-H_720x0__1.jpg"},{"id":"157789","title":"pablo echarri","description":"","thumb":"\/2020\/04\/pablo-echarri-625x366.jpg","full":"\/2020\/04\/pablo-echarri.jpg"}]}
pablo echarri

Pablo Echarri, ferviente militante kirchnerista, publicó un mensaje incendiario en su cuenta de Twitter, en el que manifestó su rechazo a los cacerolazos, con los que se busca manifestar la disconformidad con las medidas de Alberto Fernández y se pide que los políticos se bajen el sueldo para aportar a la lucha contra la pandemia del coronavirus

“Buenas noches. Dejaron 16.000.000 de pobres. Ahora dejen gobernar a los que saben. Hasta mañana. #CaceroleateLaChota“, lanzó e incluyó esa polémica frase, convertida en hashtag y que se viralizó, protagonizada por una vecina de Núñez que desde su balcón insultó a los que estaban con sus cacerolas protestando.

El tuit del actor generó reacciones a favor y en contra, pero la pareja de Nancy Dupláa no dudó en contestar a quienes criticaron su postura y salió al cruce.

¿Serás el peor actor y el más pelotudo de la historia argentina?“, le comentó un usuario. “Debo estar en los primeros puestos seguro“, le contestó el actor. “Era un chiste Pablo, Peligrosa obsesión siempre la veo cuando la pasan. Te quiero”, se retractó el autor del tuit. “Entonces, yo también“, cerró el artista.

Pero, hubo otros que se mostraron más vehementes. “Indudablemente tu fanatismo no te deja entender. Ustedes nunca dejaron gobernar y ahora piden no decir nada… “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”. Y para que lo sepas, pedimos que los políticos, sin importar el partido, se bajen los sueldos. Está mal pedir el mismo ajuste que nos piden a nosotros. La grieta la hacen ustedes que no soportan a los que piensan distinto”, apuntó.

“Los hicieron cacerolear el día que una multinacional argentina despidió 1.500 trabajadores y seguís pensando que lo hiciste para que los políticos se bajen los sueldos. ¡¡Gente muy fácil de manejar!!“, le replicó Echarri.

MIRÁ EN LA GALERÍA LOS CRUCES DE PABLO ECHARRI POR EL CACEROLAZO: 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.