03032021 - 08:13
Escándalo

Stefi Roitman se disculpó tras el escrache por “maltrato animal”

La influencer se mostró en una pileta con Lele Pons, junto a un cocodrilo que tenía una cinta en su mandíbula. Las escracharon en redes sociales y la modelo tuvo que salir a pedir disculpas.

{"type":"gallery","content":[{"id":"190563","title":"STEFI 1","description":"","thumb":"\/2021\/01\/STEFI-1-233x414.png","full":"\/2021\/01\/STEFI-1-405x720.png"},{"id":"190562","title":"STEFI 2","description":"","thumb":"\/2021\/01\/STEFI-2-233x414.png","full":"\/2021\/01\/STEFI-2-406x720.png"},{"id":"190561","title":"STEFI 3","description":"","thumb":"\/2021\/01\/STEFI-3-234x414.png","full":"\/2021\/01\/STEFI-3-408x720.png"}]}

En las últimas horas, Stefi Roitman (26) y Lele Pons (24) se vieron envueltas en un gran escándalo, luego de fotografiarse y subir numerosas historias de Instagram junto a un pequeño cocodrilo que tenía una cinta negra en su mandíbula a modo de bozal para evitar que muerda.

La actriz argentina y la modelo venezolana recibieron una catarata de críticas en diversas redes sociales como, por ejemplo, Twitter e Instagram. Incluso, miles de personas realizaron denuncias por maltrato animal.

Para tratar de calmar un poco las aguas, en un momento, Stefi escribió en una story de IG (@stefroitman): “Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito … Tiene una cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro“.

A pesar de la aclaración, ambas continuaron recibieron denuncias, críticas e, incluso, insultos de todo tipo. Es por ello que, para intentar concluir con este escándalo, Stefi volvió a utilizar sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores y con todos aquellos que se alarmaron por el hecho.

Las disculpas públicas de Stefi Roitman

“La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de 4 años en una piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato de día, merece algunas aclaraciones. Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo”, comenzó la actriz.

“Es entendible que la imagen puede ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esta posibilidad, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información … Los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúan con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan”, agregó la influencer.

Por último, se disculpó y concluyó con una reflexión: “El maltrato animal está fuera de toda discusión. No adhiero a ningún tipo de conducta que lo instigue … Mis más sinceras disculpas por haber pensado que la imagen que subí sería leída correctamente sin el debido contexto“.

Mirá lo que dijo Stefi Roitman luego de ser escrachada junto a Lele Pons por maltrato animal 😨:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.