24072021 - 10:20
¿DEL LIKE AL CARA A CARA?

Tini Stoessel y el “Tucu” Correa, más cerca que nunca

La artista pop del momento y el jugador de fútbol de la Selección Argentina están en Miami y se sospecha que haya encuentro. Ambos son muy activos en sus redes y se likean las fotos de Instagram.

{"type":"gallery","content":[{"id":"217223","title":"tini","description":"","thumb":"\/2021\/07\/tini.jpg","full":"\/2021\/07\/tini.jpg"},{"id":"217224","title":"tinistoessel","description":"","thumb":"\/2021\/07\/tinistoessel-556x414.jpg","full":"\/2021\/07\/tinistoessel.jpg"},{"id":"217225","title":"tucu","description":"","thumb":"\/2021\/07\/tucu-240x414.jpg","full":"\/2021\/07\/tucu-418x720.jpg"}]}

Al igual que Lio Messi, el joven jugador de fútbol Joaquín “Tucu” Correa (26), eligió las cálidas costas de Miami para descansar en sus vacaciones luego de haberse consagrado campeón de la Copa América portando la albiceleste el pasado domingo 11.

Luego de haberse reencontrado con su familia tras volver de Brasil, el deportista pasó unos días en el país y voló al sureste de Florida, Estados Unidos, lugar donde también se están hospedando varios famosos argentinos, entre ellos, la artista pop del momento, Tini Stoessel.

Allí, en Miami, la expareja del músico colombiano Sebastián Yatra, disfruta de su estadía entre amigos, de tardes en bikini en la playa y  asistiendo a fiestas por la noche junto a otros destacados del espectáculo como, por ejemplo, el rapero ‘Duki’, o la actriz Stefi Roitman y su novio, Ricky Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Atrás quedaron los rumores de un posible reencuentro entre Tini y Yatra, ya que, por la llegada de Correa al lugar, cambió el panorama sentimental de la joven artista y la sospecha -ahora- es con el jugador de la Lazio de Italia.

Recientemente, ambos han publicado en sus cuentas de Instagram, unas fotos individuales mostrando cómo pasan los días en la costa estadounidense: él, tomando sol a pleno en la playa, y ella, más sport y chill de noche.

Pero, lo que llamó la atención de los fanáticos fue que los dos activaron el GPS y agregaron la misma ubicación del lugar. Obviamente, no pudieron evitar preguntarse: “¿Habrá encuentro entre Tini Stoessel y “Tucu” Correa en Miami Beach”? Y es que, hace dos meses atrás, los jóvenes habían intercambiado “corazoncitos” en sus posteos de Instagram y, fue en ese momento, que se desencadenaron los rumores de un posible “flechazo”.

¡MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS!

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.