01122020 - 14:34
Increíble transformación

Valeria Bertuccelli adelgazó 7 kilos y se rapó la cabeza para el nuevo estreno de Netflix

Mirá las fotos y todos los detalles del nuevo film "El cuaderno de Tomy".

{"type":"gallery","content":[{"id":"185444","title":"Valeria1","description":"","thumb":"\/2020\/11\/Valeria1-625x352.jpg","full":"\/2020\/11\/Valeria1.jpg"},{"id":"185445","title":"Valeria2","description":"","thumb":"\/2020\/11\/Valeria2-625x352.jpg","full":"\/2020\/11\/Valeria2.jpg"},{"id":"185446","title":"Valeria3","description":"","thumb":"\/2020\/11\/Valeria3-625x347.jpg","full":"\/2020\/11\/Valeria3.jpg"},{"id":"185447","title":"Valeria4","description":"","thumb":"\/2020\/11\/Valeria4-625x312.jpg","full":"\/2020\/11\/Valeria4.jpg"},{"id":"185448","title":"Valeria5","description":"","thumb":"\/2020\/11\/Valeria5-625x343.jpg","full":"\/2020\/11\/Valeria5.jpg"},{"id":"185452","title":"el cuaderno de tomy","description":"","thumb":"\/2020\/11\/el-cuaderno-de-tomy-295x414.jpg","full":"\/2020\/11\/el-cuaderno-de-tomy-514x720.jpg"}]}

“El cuaderno de Tomy” se estrenará el martes próximo en la plataforma de Netflix y cuenta con artistas de renombre en su reparto como Valeria BertuccelliEsteban LamotheMauricio DayubMalena PichotMonica AntonopulosDiego GentilePaola Barrientos, entre otros.

La película, escrita y dirigida por Carlos Sorín, está inspirada en el libro “El Cuaderno de Nippur” y contará la historia de María Vázquez (43), interpretada por Bertuccelli, que sufre una enfermedad terminal y decide enfocar su vida en que su hijo de 2 años la recuerde.

Recordemos que la arquitecta Vázquez había compartido en Twitter por el año 2014 que había contraído cáncer de ovarios con metástasis, y fue entonces cuando su historia se comenzó a viralizar y lanzaron un libro para contar sus memorias.

La esposa de Vicentico reveló que sin dudas éste es uno de sus trabajos más comprometidos ya que tuvo que adelgazar siete kilos y raparse la cabeza para interpretar al personaje.

“Me atrajo mucho el coraje de Marie y su luminosidad, había algo en ella que me despertaba un gran empatía. No me pude resistir“, reveló la actriz.

Además contó que el proceso de construcción del personaje fue largo y de todas las maneras posibles: física, emocional, espiritual. En cuanto a lo físico contó que fue bajando de peso gradualmente: “Empecé con mucho tiempo, para ir haciéndolo de a poco, y supervisada por un médico clínico y un nutricionista. En ese durante tuve varias entrevistas con el médico que había atendido a Marie (interpretado por Mauricio Dayub) para que me fuera aportando el paso a paso de lo que le había sucedido físicamente”.

Para Bertuccelli la película es de género “punk amoroso” ya que lo relaciona con el estilo de la protagonista que ponderaba la verdad ante todo: “Pero a la vez todo era hecho y dicho con mucho amor. La prueba es que en un momento así le haya escrito el cuaderno que le dejó a su hijo. Paralelamente a esa pasión por la verdad y a toda su amorosidad, de repente mandaba un tuit con un chiste que no se podía creer. Era dueña de un humor muy negro y ácido“.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.